Presentación Honda Civic Coupé 2016, una apuesta sexy y atrevida

 

La armadora japonesa Honda presentó hoy al mercado mexicano la décima generación de uno de sus vehículos más representativos, y lo hace con una apuesta sexy y atrevida: utiliza elementos de la variante sedán del mismo modelo y los adapta a una versión deportiva con un motor turbo y llamativas combinaciones de colores exteriores e interiores.

Esta es la segunda variante de la nueva gama del Civic, y la apuesta de Honda para este modelo en nuestro país se orienta a un grupo de edad que ronda los 37 años de edad, además, estima que 30% del total del mercado que proyecta colocar será femenino. Como principal característica destaca su desempeño de perfil deportivo, con sustento en un motor cuatro cilindros, 1.5 litros turbo de 174HP que se asocia a una Transmisión Continuamente Variable (CVT).

Las conductoras de este vehículo tendrán un vehículo rápido, con una importante carga tecnológica que incluye conectividad con su smartphone vía Apple Car Play o Android Auto, encendido por botón, sistema de audio con display en pantalla “touch” de 7 pulgadas, ocho bocinas y espejos laterales eléctricos, entre otros.

En cuanto a equipamiento de seguridad, el Civic Coupé 2016 cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de estabilidad (VSA), control de tracción y seis bolsas de aire. ¿Cómo se traduce esto? Dentro de los límites de un manejo racional las conductoras podrán frenar a fondo manteniendo el control del vehículo y, en caso de impacto, contarán con elementos que ofrecerán mayor protección a su integridad física.

El precio de esta variante del Civic es de $361,900 pesos y estará disponible en los concesionarios de la marca en nuestro país a partir de la primera semana de mayo de 2016.

Autor: David Zepeda Martínez.
Ciudad de México

*Imagen: David Zepeda Martínez.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO