Chevrolet Spark Hot, para las intensas que buscan diferenciarse

Chevrolet anunció la disponibilidad en nuestro país de la nueva versión Hot del subcompacto Spark, que cuenta con acabados y elementos de diseño exterior e interior que lo vuelven una opción atractiva para las conductoras con un estilo de vida intenso, y que buscan diferenciarse.

El nuevo diseño consiste en exteriores con acabados en color rojo cromado, que se aplica tanto a espejos laterales y a un alerón trasero más grande, así como a los bordes de la parrilla con doble entrada y a los nuevos rines de 15 pulgadas; la carrocería, disponible en colores blanco y negro, cuenta con adhesivos de figuras hexagonales y lineales que se aplican a la sección inferior de los costados, al techo y al cofre.

Al interior del Spark Hot, hay diseños igualmente que se aplican al tablero de instrumentos con acabado en rojo intenso y a las vestiduras de los asientos con terminación en dos colores, en tanto que la consola central, que integra al estéreo AM-FM de seis altavoces con capacidad de reproducir MP3 y con conexión USB-plug Jack-in, está enmarcado en color plateado brillante.

Este modelo también viene equipado con computadora de viaje y conexión Bluetooth para sincronizar con un smartphone y recibir o hacer llamadas con manos libres, lo que complementa al equipo de seguridad consistente en bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, y frenos de disco en las cuatro ruedas (delanteros de disco, traseros de tambor).

La introducción de la actual generación de Spark recién se había presentado en nuestro país el último trimestre de 2015, enarbolando precisamente un nuevo diseño respecto del modelo anterior que, de acuerdo con Erika De Witt, gerente de Mercadotecnia en Chevrolet Autos, ha representado un éxito para la marca en México. El precio de este modelo es de $183,600 pesos.

Autor: Redacción
Ciudad de México
23 de mayo 2016

*Imágenes: cortesía de General Motors México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO