Belkin propone detalles de distinción para ellas en el Día Internacional de la Mujer

Con el objetivo de reconocer los avances de las mujeres en los diversos ámbitos profesionales y personales, la marca de accesorios para equipo electrónico Belkin propone tres artículos de buen gusto y de diseño en color Rose Gold para ayudarlas en su día a día a bordo de su coche.

El primero de estos es el cargador para automóvil MIXIT ↑ Metallic Car Charger modelo F8M730 que les permitirá mantener sus dispositivos y el de sus acompañantes cargados de forma completa ya que transfiere la energía necesaria de hasta 2.4 amperes, lo que se traduce en una carga hasta 40% más rápida en comparación a otros cargadores similares.

También sabemos que ellas gustan de llevar una diversidad de música almacenada en sus dispositivos, y para conectarlos en un automóvil equipado con Jack de 3.5 milímetros en su estéreo, una bocina o un equipo de audio, Belkin propone el MIXIT ↑ Metallic AUX Cable modelo AV10164, que ofrece una conexión segura y firme que, de acuerdo con la marca, transfiere con nitidez la música debido a su construcción para minimizar la interferencia y el ruido. Adicionalmente, este producto promete durabilidad con base en su carcaza de aluminio mientras es almacenado en la bolsa o mochila.

 

Finalmente, cuando es imposible contar con un portavasos en el automóvil, Belkin tiene el Vent Mount, diseñado con la posibilidad de ser fijado de modo seguro en las salidas del aire del aire acondicionado, lo que permite una visualización adecuada a la altura de la visión natural. Además, esta base no necesita adhesivos, para evitar un daño al tablero. Otra de las características de este producto es su capacidad de girar hasta 360 grados para visualizar la pantalla de forma horizontal o vertical en celulares de hasta 3.3 pulgadas (8.38 centímetros) tales como iPhone, Samsung y Nokia, entre otros. Estas piezas están disponibles en la página de Internet de Belkin y en distintos distribuidores de la marca en nuestro país.

 

Autor: Redacción
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Belkin México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO