Castrol y Universal presentan reto inspirado en la nueva película Rápidos y Furiosos 8

Castrol EDGE, lubricante para motores de la familia British Petroleum (BP), en mancuerna con Universal Pictures, crearon una prueba de manejo de la serie Titanium, la más extrema hasta este momento: Titanium EDGE, donde la actriz Michelle Rodriguez desafía a su doble de conducción Debbie Evans a competir en un mundo de realidad mixta inspirado en Rápidos y Furiosos 8.

Teniendo como escenario la región salvaje del Yukón, Canadá, la actriz, a bordo de un Jaguar tipo F.5.0, y contando con el soporte de Castrol EDGE, compitió contra un ejército virtual que incluye tanques, helicópteros, explosiones y hielo quebradizo; suficiente acción para los fanáticos de la vertiginosa saga. Para ver el video, haz clic aquí.

Para lograr dicho realismo, Castrol EDGE trabajó con expertos de alta tecnología para desarrollar cascos-auriculares que producen imágenes tanto generadas por computadora como reales.

Sobre el uso de Castrol EDGE, la doble de acción, Debbie Evans comentó: “me dio el impulso necesario para abrirme paso por la ruta peligrosa”.

Vivek Rampal, director Global de Mercadotecnia para automóviles y Motocicletas de Castrol, comento en un comunicado: “Desde 2014 las películas de las pruebas Titanium de Castrol EDGE han impulsado los límites del desempeño hasta el extremo, tanto para maquinas como para humanos, al colaborar con técnicos pioneros y algunos de los conductores más aclamados a nivel mundial.”

Presentado en forma de cortometraje, el desafío se estrenó el mes de marzo; Rápidos y furiosos 8 se estrenará este mes de abril en salas de todo el mundo con las actuaciones de Vin Disel, Charlize Theron, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson, entre otros.

Cabe destacar que BP ya tiene en funcionamiento su primera gasolinera en nuestro país, que de acuerdo con la marca, ofrece gasolina con aditivos especiales para procurar una mejor combustión y durabilidad de los motores.

Autor: Andrés Coria Ladrón de Guevara
Ciudad de México

*Imágenes: tomadas de la red.

 

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO