Seat prepara centro cultural en su natal ciudad de Barcelona, España

La armadora española, parte del Grupo Volkswagen, anunció que está preparando la apertura de un centro cultural que albergará un foro para representaciones, exposiciones y conciertos en su ciudad de origen: Barcelona, España, donde además habrá tiendas y un espacio gastronómico.

El objetivo principal de este nuevo centro de cuatro pisos distribuidos en 2,600 metros cuadrados, y ubicado en esquina de dos de las principales vías de comunicación de la ciudad de Barcelona, es el vincular la marca con la ciudad, además de ofrecer a los visitantes un espacio donde puedan adquirir diversos productos de la marca e incluso, probar nuevos formatos de ventas de los automóviles de Seat.

En un comunicado, Luca de Meo, presidente de Seat, comentó: “el nuevo espacio es nuestro tributo a Barcelona. Somos una marca ‘Created in Barcelona’, hemos crecido en y con la ciudad (…). Este espacio será nuestra sede en Barcelona y se convertirá en un lugar único que se integrará y tendrá un papel activo en la agenda cultural de la ciudad, además de una clara vocación internacional”.

Buenos resultados financieros

Seat anunció recientemente que sus ventas globales durante el primer semestre de este 2017 fueron las mejores desde 2001, vendiendo 29,700 vehículos en el mismo periodo pero de 2016, es decir, 246,500 unidades durante 2017 en comparación de las 216,800 de 2016.

México se colocó en el quinto lugar de los países que contribuyeron al crecimiento en las ventas de la armadora española-alemana, y contribuyó con la venta de 12,900 automóviles más.

Autor: Redacción
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Seat México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO