Los personajes de Plaza Sésamo se suben a la Chrysler Pacífica

La marca automotriz estadounidense Chrysler anunció el día de hoy su patrocinio a Plaza Sésamo (Sesame Street, en inglés) para apoyar dicho programa transmitido por la cadena televisiva PBS en los Estados Unidos.

El acuerdo incluye la producción de 10 videos en indioma inglés en los que personajes como Elmo, el Conde Contar, Beto y Enrique, entre otros, hablan de las capacidades y equipamiento de la Chrysler Pacifica y su variante híbrida conectable, mismos que ya están disponibles en los canales digitales y redes sociales de Chrysler, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram.

En un comunicado, Tim Kuniskis, director de marcas de automóviles para pasajeros Dodge, SRT, Chrysler y Fiat FCA destacó el atractivo y la importancia de Plaza Sésamo para las familias y sus hijos: “esta asociación permite a la marca Chrysler apoyar su trabajo en todo el mundo. Como una marca familiar de confianza, estábamos buscando un socio con ideas afines que tuviera un enfoque reflexivo y atractivo. Con nuestra nueva minivan Chrysler Pacifica, queríamos ayudar a educar a los padres acerca de sus 115 innovaciones en seguridad  y tecnología y qué mejor que “Sesame Street”, que ha estado cerca de las familias educándolas durante casi 50 años”.

En el mismo documento, Steve Youngwood, director de operaciones de Sesame Workshop, expresó: “esta asociación con Chrysler nos ayudará a extender nuestro alcance de manera nueva y creativa, y apoyar la misión sin fines de lucro de Sesame Workshop para ayudar a los niños a crecer más inteligentes, fuertes y educados”.

Autor: Redacción
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de FCA México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO