Range Rover Velar inicia su pre-venta en México

Land Rover tiene un nuevo integrante dentro de la familia Range Rover, su nombre: Velar.

Se trata de un vehículo que se ubicará entre el Range Rover Sport y Range Rover Evoque, pero que mantiene el espíritu característico de esta gama

Hace unas semanas se llevó a cabo la presentación mundial en Finlandia, para que los periodistas invitados conocieran de primera mano las bondades de esta camioneta.

Si algo caracteriza a Land Rover es que se trata de una marca que no escatima en materiales, diseño y equipamiento para lograr un nivel elevado lujo que puedan disfrutar sus clientes. Velar no es la excepción.

Cada detalle se ha cuidado con esmero y es ahí precisamente donde tus sentidos serán atrapados.

Por fuera encontrarás un diseño limpio y elegante. Pero eso no es todo, desde antes de abordarlo descubrirás que interactúa contigo, pues en cuanto te acercas al vehículo, éste te da la bienvenida dejando al descubierto de forma automática las manijas de las puertas ya que mientras está apagado permanecen ocultas. Un aspecto innovador.

Una vez adentro, verás que todos los elementos de la cabina conviven en armonía. Su pantalla táctil de 10 pulgadas en alta definición, es un verdadero centro completo de información, control y entretenimiento, pues no hay aspecto del vehículo que no puedas ajustar desde ahí.

Los asientos tienen un diseño discreto pero elegante con un terminado artesanal para que cada uno de los ocupantes viaje con el confort que sólo Land Rover puede ofrecer.

Estos son solo algunos detalles que tiene el nuevo Velar y que tal vez han despertado tu curiosidad. Pero eso no es todo, muy pronto estará a la venta en México y Land Rover ha preparado una preventa para quienes ya quieran poseer este vehículo mediante un novedoso esquema de comercialización.

Todo esto con el fin de garantizar el abastecimiento del nuevo modelo. Para ello debes de seguir los siguientes pasos:

  • Accesar el micrositio web para preordenamiento. Se puede apartar el Range Rover Velar con un deposito de $80,000 pesos mediante transferencia electrónica bancaria (SPEI).
  • En octubre llega el plazo para la entrega en el Distribuidor Jaguar Land Rover que desees:
  • Elegir la versión Base, R-Dynamic o First Edition, del inventario disponible o,
  • Esperar un mes más y tener prioridad en el nuevo embarque.
  • Elegir otro vehiculo Jaguar o Land Rover con bonificación de 25% sobre su apartado, llegando a $100,000 MXP
  • Si deseas cancelar, puedes pedir tu reembolso al 100% sin ninguna penalización.

 

Para celebrar esta llegada, el programa comercial “British Season” ofrece promociones excepcionales para toda la gama y consiste en lo siguiente:

Tipos de cambio preferenciales desde $13.50 MXP por dólar.

Planes de financiamiento con tasa cero y plazos de hasta 48 meses.

Bono especial de celebración de hasta $100,000 pesos para toda la gama Jaguar Land Rover.

Finalmente te dejamos el siguiente video para que conozcas más del nuevo Range Rover Velar.

Lo mejor de todo es que en cada una de las agencias Jaguar Land Rover a nivel nacional ya está en exhibición este nuevo Velar para que lo conozcas de primera mano y descubras todo lo que ofrece.

Autor: Alejandro Martínez Martínez
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Land Rover México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO