Joven campeona de motocross realizará travesía en familia por Canadá

Desde los 12 años de edad Ximena Montes ya es piloto internacional de motocross, a esa edad fue campeona del Día de la Mujer de la Asociación Americana de Motocicletas (AMA, por sus siglas en inglés) en la categoría de los 65 centímetros cúbicos en Estados Unidos.

Ximena corre desde los 5 años de edad, actualmente tiene 15 y este 2017 acompañará a su padre Francisco Montes y a su madre Gabriela Rodríguez durante el “Canadian Trip”, una ruta de más de 700 kilómetros a bordo de una motocicleta Road King Special 2018 con el apoyo de Harley-Davidson y con el patrocinio de la marca de productos dermatológicos Nerium Skin Care.

Durante el viaje desde Montreal hacia Toronto, los viajeros estarán utilizando la línea de productos Nerium AD para protegerse de los cambios y de las condiciones climatológicas que implica la travesía que llevarán a cabo en Canadá.

En un comunicado, Francisco Montes expresó que la relación con la marca de productos dermatológicos Nerium lo ha apoyado en otras travesías como la del proyecto “Mar de Cortés, la nueva conquista” donde recorrió cerca de 1,000 kilómetros a bordo de motos acuáticas junto con otros dos miembros de su equipo. “Mi esposa, mi hija y yo nos encaminamos al ‘Canadian Trip’ con la seguridad de contribuir con viajes inspiradores y aventuras”, comentó el piloto.

El “Canadian Trip”, inicia el día de hoy 31 de agosto y terminará el próximo 5 de septiembre; en este trayecto la familia recorrerá la zona de los lagos de Ontario con una parada en el parque acuático más grande de Canadá, el Calypso Park.

Autor: David Zepeda Martínez
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Nerium Skin Care México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO