Empowering Women by Infiniti, taller de conducción segura para mujeres

Tracción Femenina tuvo la oportunidad de estar presente en una de las tres pláticas que la marca de lujo Infiniti llevó a cabo en nuestro país para ofrecer un taller de conducción segura a mujeres que poseen un vehículo de la marca y a sus amigas e invitadas.

En esta ocasión, tocó el turno al Centro Infiniti Satélite, que en palabras de José Ramón Arias, gerente general de esta agencia, “es la más grande de América Latina y cuenta con detalles que han sido pensados para agregar valor y lujo” a sus clientes, de manera que si visitas una de sus agencias te encontrarás con un diseño de interiores y ambientación que te producen una sensación de bienestar.

Izquierda: Héctor Chacha, capacitador Infiniti México.
Derecha: José Ramón Arias, gerente general de Initiniti Center Satélite.

Posterior al desayuno que se ofreció, las invitadas recibieron información y consejos de utilidad para su vida diaria a bordo de sus autos y conocieron algunas funcionalidades de seguridad y comodidad que ofrece la marca en sus unidades: colocar cinturón de seguridad, fijar la silla de bebés en caso de transportar menores de 6 años, no transitar solas e incluso llevar siempre el celular con carga fueron algunas de las recomendaciones que Héctor Chacha y Josué Sánchez, capacitadores de Infiniti México, dieron a las asistentes.

App Infiniti Black

Uno de los aspectos destacados por la marca fue su aplicación móvil Infiniti Black, que consta de un programa de asistencia para las conductoras que ofrece beneficios de grúa en ciudad o carretera, recuperación del vehículo por el extravío de llaves, cambio de llantas combustible en caso de ser necesario, e incluso traslado a terminales de transporte aéreo o terrestre con hospedaje sin costo para las propietarias siendo el único límite el número de personas que puede transportar su auto de acuerdo con la tarjeta de circulación.

Salvador Cid, gerente de posventa de Infiniti México, explica funcionalidades de QX60 a las asistentes

“Planta al momento de la entrega de un Infiniti te incluye el beneficio, y en ocasiones por desconocimiento de uso no se utiliza”, expresó Salvador Cid, gerente de Posventa de Infiniti México, y añadió que es posible también rentarles un vehículo sin costo para que puedan seguir con sus actividades durante un viaje en carretera tan solo por poseer un auto Infiniti.

De igual manera, las asistentes tuvieron la oportunidad de conocer dónde se ubican los niveles de líquidos en el compartimiento del motor e incluso pudieron constatar la forma en la que pueden cambiar una llanta en caso de ser muy necesario.

Salvador Cid muestra cómo cambiar una llanta a las invitadas.

-> Mira: prueba de TRACCIÓN FEMENINA  a la QX60 Perfection Plus

Este evento representó la segunda de tres fechas que Infiniti México ofreció por primera vez, y de acuerdo con la marca, planea realizarlo al menos una vez al año de aquí en adelante. La primera fue en el Centro Infiniti de Querétaro, el 9 de septiembre; la segunda, en Satélite, el viernes 6; y la última en Polanco el sábado 7.

Te dejamos este video, cortesía de Autocom Infiniti Center Satélite, con algunos de los consejos ofrecidos a las participantes de esta edición de Empowering Women by Infiniti 2017.

Autor: David Zepeda Martínez
Tlalnepantla de Baz, Estado de México

*Imágenes: David Zepeda Martínez.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO