KIA Motors México ya recibe propuestas para segunda edición de programa Motor de Mujer

Las emprendedoras interesadas en recibir un apoyo de $100,000 pesos en especie para desarrollar su idea o proyecto tienen hasta el 10 de noviembre para hacer llegar su propuesta al correo proyectos@kiamotorsmexico.com, para que un jurado de expertos de la marca automotriz KIA evalúe y determine quién recibirá el galardón.

Esta es la segunda ocasión que esta iniciativa de la armadora coreana en nuestro país se lleva a cabo; durante su primera edición, María Nicte-Ha Venegas recibió el apoyo por su proyecto Aselus.

Al respecto de la segunda edición de Motor de Mujer, Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México, expresó en un comunicado: “impulsar este tipo de proyectos, enfocándonos en mujeres participativas e innovadoras nos llena de orgullo, ya que muchas de las propuestas que se evalúan aportan beneficios al país. En México tenemos la iniciativa de mujeres muy talentosas que en algunas ocasiones no logran llevar a cabo sus proyectos por falta de materiales o infraestructura, por esta razón queremos contribuir al desarrollo de sus ideas”.

¿Qué esperas para enviar tu propuesta? Aun estás a tiempo de poder impulsar tu proyecto de la mano de la automotriz coreana que más ha crecido en ventas en los dos años que tiene operando en nuestro país. Para más información, haz clic aquí.

Autor: Redacción
Ciudad de México

*Imágenes: archivo Tracción Femenina.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO