Coast y Sound, las nuevas versiones de Beetle

Pocas marcas de autos pueden presumir que gozan de un arraigo importante entre el consumidor mexicano, y una de ellas es Volkswagen, que con más de 50 años de presencia en nuestro país, ha entendido qué tipo de productos ofrecer a sus clientes.

Un ejemplo de esto son las nuevas versiones de un modelo muy querido en México, el Beetle, que ahora suma sus variantes Coast y Sound.

El primero está inspirado en un estilo de vida relacionado   especial con asientos tipo confort en tela “Pepita”, antepechos de puertas en color Piano Black, tablero en acabado “Driftwood” (amaderado) y volante multifuncional en piel con posiciones 3, 6 y 9 hrs. con detalles en Piano Black.

En el exterior sobresalen sus faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en tecnología LED, rines de aluminio de 17 pulgadas en diseño ‘Circle’, alerón trasero con la parte superior en color Piano Black y la parte inferior en el tono de la carrocería: el exclusivo color Verde Deep Sea metálico.

Por otro lado, Beetle Sound resalta por contar con asientos tipo confort en tela exclusiva tipo Sound, además de tablero en acabado “Equalizer”, pedales de aluminio cepillado y volante multifuncional en piel con posiciones 3, 6 y 9 hrs. en color Piano Black.

Beetle Sound, por su parte, está disponible en los colores Azul Stonewash metálico y Naranja Habanero metálico, también cuentan con faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en tecnología LED, y ofrecen elementos únicos como rines de aluminio de 17 pulgadas en diseño “Woodstock”, alerón trasero y logos laterales Sound, entre otras especificaciones.

En general, si tú tienes un gusto por el estilo retro pero con un toque de actualidad, en el Beetle Coast encontrarás un modelo que te conquiste. Ahora bien, si lo tuyo es la música, disfrutas el ambiente que se genera cuando en una fiesta hay un DJ que elige la playlist adecuada, entonces el Beetle Sound va contigo.

Ambos modelos están limitados a 200 unidades y sus precios son los siguientes:

Beetle Coast con transmisión Tiptronic: $387,990.00 pesos.

Beetle Sound con transmisión Manual $366,990.00 y Tiptronic $387,990.00 pesos.

Entre lo familiar y deportivo

Durante 2017, este fabricante alemán ha introducido en el mercado diferentes vehículos como es el caso del nuevo Tiguan, que está totalmente renovado, aumentó sus dimensiones, ofrece un manejo sin igual y por su equipamiento será del agrado de tu familia.

Y no todo queda ahí, el portafolio de productos también tiene algo especial para aquellos que disfrutan de un manejo que les emocione notablemente y es el caso del Golf GTI, un modelo con muchos entusiastas.

Pero si eres de las que va más allá, digamos ser radical, y te gusta romper estereotipos, para ti está el Golf R, un deportivo que no te decepcionará y siempre dibujará una sonrisa en tu rostro.

Si quieres conocer de primera mano cada uno de estos modelos que te platicamos, asiste al Hipódromo de las Américas donde estarán exhibidos hasta el 26 de noviembre.

Autor: Alejandro Martínez Martínez
Ciudad de México

*Imágenes: Alejandro Martínez Martínez.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO