¿Cómo eres al volante según tu signo zodiacal?

¿Te habías imaginado la posibilidad de que existiera un horóscopo para conductoras? Pues aquí te traemos la primera de dos entregas con características al volante y los automóviles más cercanos a cada conductora: en esta ocasión hablaremos los signos de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

ARIES
Cuando manejas eres decidida, no te andas con rodeos, literal, prefieres el camino más directo que te lleve más rápido a tu meta.

Eres audaz, no esperas a que te den el paso, tú lo tomas. En algunos casos hasta te inquieta estar en un alto esperando y prefieres pasártelo. No te gusta mucho que te digan qué hacer, por lo que algunas veces eres rebelde y te das vueltas prohibidas donde no se debe, o excedes un poquito el límite de velocidad. Eres apasionada, mientras manejas criticas cómo manejan los demás porque crees que tú lo haces mucho mejor. Eres impaciente, te cuesta trabajo estar mucho tiempo en el tráfico o haciendo filas para entrar al estacionamiento o al centro comercial.

Lo bueno es que si manejas todo este temperamento a tu favor, puedes ser una conductora decidida, responsable y muy cautelosa, porque si enfocas toda tu energía creativa a la hora de manejar de la forma correcta tus trayectos serán divertidos y llenos de aventuras.

¿Qué auto te queda?
Como tú no te vas con rodeos y te gusta llamar la atención, optarás por un auto llamativo; puede ser desde un modelo deportivo no usual para que lo conduzca una mujer, hasta un auto de color amarillo o de un color que, a donde quiera que vaya, llame mucho la atención.

Algunos modelos que te pueden gustar: Mustang, Ferrari y camionetas llamativas.

Consejo: si vives en una ciudad grande, no te desesperes con el tráfico, sabemos que tú eres rápida y dinámica, pero no todo el mundo es como tú así que tranquilita, ¡y con calma llegarás a donde tu quieras!

TAURO
Tu lema es lento pero seguro, no entiendes porque a la gente le gusta ir de prisa y peleándo en el coche. Eres precavida y por eso sales con mucho tiempo de anticipación a tus citas, no te gusta andar histérica manejando de prisa porque se te hizo tarde, por eso tomas tus precauciones y te levantas una hora antes de lo normal si es necesario para no ir sufriendo por el tráfico de la ciudad. Te gusta ir por los caminos que ya conoces, prefieres viejo conocido que nuevo por conocer, te sientes segura yendo por tus caminos habituales; eso de andar experimentando rutas y lugares nuevos no es para ti.

Muchas veces prefieres irte por un camino que sea más largo, pero que visualmente te guste, la belleza rige tu vida en muchos aspectos.

Prefieres ir acompañada que sola en tu coche, te gusta tratar bien a tus pasajeros de viaje y sabes que el viaje es mucho más ligero y divertido si vas a acompañada.

¿Qué auto te queda?
Para ti la seguridad es primero, un auto en el que te sientas segura y protegida, te preocupa que tu auto te ofrezca muchos kilómetros por litro de gasolina; aunque no eres “coda”, no le ves caso gastar de más en cosas como la gasolina.

Cuando buscas un coche te fijas mucho en cuántas bolsas de aire tiene, qué tipo de frenos y cualquier cosa que te haga sentir segura en tu auto.

Algunos modelos que te pueden gustar: Volvo XC40, KIA Rio, Peugeot Partner Tepee Outdoor, JAC SEI3.

GÉMINIS
Eres divertida y espontánea, no te gustan mucho las cosas serias, al volante eres amiga de todas y de todos, no tienes problema en ceder el paso, de mostrar una sonrisa al que va al lado, para ti manejar es algo agradable que hasta le encuentras un gusto peculiar. Con tus amigos y conocidos no tienes ningún problema con darles un aventón o acercarlos a su destino, es una oportunidad más de platicar y compartir.

Puedes manejar por trayectos largos y sentirte a gusto porque no te desesperas con facilidad; la paciencia es una de tus virtudes, ¡y hasta le vez el lado positivo de estar tanto tiempo sentada al volante!
Eres muy intuitiva y usas esa intuición al momento de manejar, sabiendo de ante mano si algún conductor va a dar vuelta aunque no ponga las direccionales.

¿Qué auto te queda?
A la hora de elegir un auto, te vas más por tu instinto o por la espontaneidad antes que checar cosas como la seguridad, estabilidad o algo técnico. Tus elecciones son más del corazón que de la cabeza. Suelen gustarte autos divertidos y diferentes poco convencionales.

Algunos modelos que te pueden gustar: Mini Cooper, Smart for two, Suzuki Ignis, Toyota FJ Cruiser.

CÁNCER
Eres muy emocional a la hora de manejar, algunas veces hasta puedes tomarte muy personal si alguien te grita algo feo o critica tu forma de manejar.

Te riges en la vida y en el coche por las emociones por lo que tienes que ir muy concentrada a la hora de manejar, algunas veces hasta te estresa el hacerlo, es algo que si pudieras no lo harías o dejarías que alguien lo hiciera por ti. Eres muy protectora y maternal, te gusta que tus seres queridos vayan cómodos y seguros en tu auto por lo que puedes sacrificar belleza o glamur con tal de asegurar que tu familia o pasajeros vayan cómodos y seguros. No te gusta estresarte en el tráfico por lo que sigues muy bien las instrucciones del GPS, sin buscar rutas nuevas o arriesgadas.

Te gusta ir en tu auto o camioneta con toda tu familia, eres hogareña y cariñosa. Eres la sensibilidad a flor de piel, por lo que algunas veces llegas más cansada a tu casa o a tu oficina después de recorrer grandes distancias llenas de tráfico y gente estresada.

Consejo: si  vives en una ciudad grande donde el tráfico es abrumador, pon música agradable, mantras o instrumental que te aísle del mundo exterior; ve atenta a los demás, pero sin tomarte muy en serio su forma de actuar en el tráfico, ¡no dejes que lo de afuera te afecte!

¿Qué auto te queda?
Para ti tu seguridad y la de los tuyos es muy importante, por lo que si tu auto tiene muchas estrellas en seguridad y estabilidad vivirás feliz y tranquila. Las que llamamos mami vans y SUV’s, son tus predilectas porque en ellas cabe toda tu familia, feliz y tranquila.

Algunos modelos que te pueden gustar: Infiniti QX60, KIA Sorento y Toyota Highlander.

¿Qué te pareció?, ¿te identificaste tú o alguien que conoces? Si te gustó, comparte con tus amigas y familiares. Nos vemos en la siguiente entrega.

Autor: Tania Dulché
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Tarini Luz y Amor.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO