Infiniti busca la atención de las amas de casa modernas

Si eres ama de casa moderna que logra el equilibrio perfecto entre su carrera y el éxito tanto profesional como personal, la marca automotriz de lujo Infiniti quiere convencerte de que mires a su SUV QX 60.

Y es que de acuerdo con la automotriz de lujo, hermana de Nissan, su SUV ofrece un medio de transporte ideal para las mujeres que ya no dedican tanto tiempo a las actividades domésticas y que tampoco están ya dispuestas a sacrificar todo por sus actividades laborales.

Tracción Femenina llevó a cabo en septiembre pasado la prueba de manejo de la exclusiva QX60 Perfection Plus AWD, donde destacamos la combinación de lujo, seguridad y practicidad para sus posibles dueñas. Incluso también conocimos de cerca, un mes después, las actividades de conducción segura para mujeres que Infiniti tiene para sus clientes dentro del programa Empowering Women.

El argumento que Infiniti considera puede convencerte, si eres lo que la agencia consultora Lexia ha denominado como una “Lifewife”, es la funcionalidad de su tercera fila de asientos, que puede ser utilizada tanto por adultos como por menores de edad con la posibilidad de ajustar dicho espacio si llevas muchas cosas en la cajuela, o varias personas viajando contigo.

De igual manera, destaca la capacidad que tienen los respaldos de los asientos de la última fila para reclinarse en proporción media de 50%/50%, así como la de 60%/40% en la segunda fila para poder colocar desde carriolas, bolsas voluminosas, mochilas, las compras y hasta tus herramientas de trabajo.

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios en contacto@traccionfemenina.com

Autor: David Zepeda Martínez
Ciudad de México

*Imágenes:  cortesía de Infiniti México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO