Así son las conductoras Leo, Virgo, Libra y Escorpio al volante

Como lo prometido es deuda, esta semana traemos para ustedes cómo son al volante las conductoras de los signos LEO, VIRGO, LIBRA y ESCORPIO. Esperamos sea de su agrado.

LEO

Vibras como el sol, tu esencia es la energía, el orgullo y el coraje, y eso lo demuestras a la hora de ir al volante. Te gusta tomar la iniciativa; decidida y hasta algunas veces un poco atrevida a la hora de manejar, vas rebasando sin miedo al volante. Tienes un equilibrio perfecto entre atrevimiento y responsabilidad, eres considerada sobre todo con los peatones, no te gustan las injusticias, por lo que tratas de ser muy justa al volante, dar el paso al que lo necesita o al que hace las cosas bien y hace fila para entrar a la carretera. Te gustan la honestidad y las cosas claras, por lo que no toleras que se te metan o que quieran rebasarte cuando llevas horas haciendo fila. Tu energía se siente a donde quiera que vas: tú y tu auto llaman la atención y eso te gusta, para nada te incomoda. Ves las cosas con optimismo, si hay tráfico piensas:  “perfecto así tengo más tiempo para cantar mis canciones favoritas mientras manejo”. El lado oscuro de tu signo, es que algunas veces puedes tender a exagerar y hacer un drama porque alguien se pasó un alto o porque hay mucho tráfico, y te enojas con todos los que te rodean.

¿Qué auto te queda?

Eso de pasar desapercibida no es para ti, tu brillas y te gusta que tu auto también.

Brillas como el oro, y por eso te gustan los coches que llamen mucho la atención ya sea por el color, el modelo o por lo costoso, no escatimas a la hora de darte gustos; tú sabes lo que vales y por eso tienes un auto que refleja tu poderosa autoestima. Autos de color amarillo, que brillen como el sol, que corran a grandes velocidades, que cuando llegues a un lugar todo el mundo te volteen a ver.

Algunos modelos que te pueden gustar: Lamborghini, Ferrari, Porsche, McLaren, Peugeot.

VIRGO.

Observas todo lo que hay a tu alrededor: cautelosa y observadora, así eres a la hora de manejar. Vas muy atenta, checando todos los detalles, por lo que es muy difícil que tengas accidentes o situaciones inesperadas a la hora de manejar. Tienes un enfoque mental muy preciso, vas concentrada y directa sin rodeos.

No te gusta que te distraigan, porque sabes que tu seguridad depende de tu atención; enfocada y concentrada siempre. No eres muy emocional, por lo que no te importa mucho lo que opinen los demás sobre como manejas, o si te insultan durante un trayecto, así como tampoco te involucras con las emociones al volante, tú vas a lo que vas, no peleas, no discutes, hasta podrías parecer un poco fría pero no es así, porque te preocupas por ser justa cuando manejas, cedes el paso, sigues las instrucciones viales, no te tomas nada personal, se puede decir que eres una gran conductora, con el punto exacto de objetividad y sensibilidad para tratar a todos los que crucen en tu camino.

¿Qué auto te queda?

La casualidad no es para ti, tus emociones no son las que van a decidir que auto vas a comprar, al contrario, analizarás cada detalle, cada beneficio por tu compra, harás que cada peso que gastes en tu coche sea perfectamente planeado y meditado. Cuidarás cada detalle, técnico, de seguridad, de servicio, de todo, no se te irá nada!!

Algunos modelos que te pueden gustar: Toyota Camry, KIA Forte Sedán, Volkswagen Tiguan.

LIBRA.

El signo de libra está regido por Venus, por lo que siempre vas a buscar la belleza y el balance estético en todo lo que te rodea. Puedes sacrificar muchas cosas pero la belleza no es una de ellas. Te gusta verte siempre bien, y también te gusta que tu auto se vea lindo siempre, eso de andar con el coche sucio, no es para ti. Al volante te gusta salirte con la tuya, te gusta tomar el mando en los trayectos; no eres de las que le gusta preguntar, investigas con anticipación y vas directo y sin escalas, de hecho aunque vayas acompañada vas por las rutas que tú decidas, sin pedir mucha opinión a los demás. Eres decidida, no eres de esas miedosas al cambiar de carril o que prefiere irse por la misma ruta siempre. Te gusta probar nuevas cosas, nuevos rumbos, nuevos caminos, si no, te aburres y te pones de malas al volante.

También tienes tu lado amable y si te agarran de buenas hasta puedes ceder el paso a quien te lo pida. Te gusta manejar, es algo que cuando te lo propones lo disfrutas mucho. La gente que va contigo suele ser afortunada, ¡porque serás una buena anfitriona que los llevará sanos y salvos a su destino!

¿Qué auto te queda?

Obviamente buscas la estética, sobre la funcionalidad y hasta sobre la seguridad. A ti no te importa si tu auto trae frenos ABS o seis bolsas de aire, pero sí te importa que el color de tu auto llame la atención, que sea bello y de una estética peculiar. Lo que te importa es que sea bello por fuera y por dentro, ¡como tu!

Algunos modelos que te pueden gustar: Porsche Cayman, Toyota Prius, Kia Stinger, Audi A7.

ESCORPIO.

Eres intensa y apasionada por naturaleza y así eres al volante, y eso algunas veces no es tan bueno porque puedes ser un poco alocada para manejar. Te gusta ir hablando con los otros conductores de los autos aunque evidentemente ellos no te escuchen, y lo que les dices no siempre es muy amable.

Tu signo está regido por marte, por eso cada vez que te subes al auto vas decidida y directa, nadie puede interponerse en tu camino, no te gusta que te digan qué hacer ni que te critiquen a la hora de manejar.

Sabes lo que quieres y si en tus metas está la de tener un mejor auto nuevo, seguro lo lograrás, nunca aceptas un “no” por respuesta.

Te gusta conocer mundos nuevos, carreteras nuevas, nuevos senderos, y cuando manejas lo haces intensamente, tanto, que pones la música que te gusta y puedes ir cantando a todo volumen, así los trayectos se te hacen más livianos y llegas llena de vida a tu destino. El fuego que hay en tu interior se ve en tu exterior, y tu auto no es la excepción, es una extensión de lo que eres tú: apasionada, decidida y encantadora, podrían ser las tres palabras que te describan a la perfección al volante.

¿Qué auto te queda?

Como eres muy apasionada, los autos de color rojo te encantan, aquellos autos de colores vibrantes llaman por completo tu atención. Autos que manejen altas velocidades, que te otorguen seguridad, que hagan que las personas te volteen a ver.

Algunos modelos que te pueden gustar: KIA Rio Hatchback, KIA Sorento, Tiguan, MAZDA 3, S90 de Volvo.

Así las cosas, no se pierdan la próxima semana los cuatro últimos signos del zodiaco para conductoras. Si te gustó, escríbeme a contacto@traccionfemenina.com.

¡Hasta la próxima!

Autor: Tania Dulché
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Tarini Luz y Amor.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO