Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis manejan así

Espero que hayas pasado una muy linda Navidad, y antes de que termine el año te traigo los últimos cuatro signos al volante que identifican a las conductoras.

SAGITARIO

Eres una cajita de sorpresas, la gente que te rodea siempre quiere estar cerca de ti, quieren estar contigo, todo el tiempo tienes historias interesantes que contar y una alegría que contagia a los demás. Y aunque puedes ser un poco intensa a la hora de manejar, también eres consciente y respetuosa en el tráfico. No te gusta andar con prisas por lo que siempre tomas precauciones para calcular el tiempo, así que será un poco difícil verte enojada al manejar pero eso si, si alguien te hace enojar en tu trayecto, ¡aguas! Que se cuide… porque verá una parte de ti que no es muy amable y cariñosa.

Manejar no es algo que te encante o que te llene de emoción, pero sabes que es algo que tienes que hacer, por lo que cuando te toca manejar lo haces con gusto, sobre todo en carretera: ahí sí que lo disfrutas y lo planeas tanto que hasta llevas música especial para cada trayecto del camino. Las personas que viajan contigo van encantadas, ¡porque siempre tienes algo divertido que contar!

¿Qué auto te queda?

Eres una mujer muy sociable y “amiguera”, que a donde vaya alguien la saluda o reconoce, por lo que las camionetas son una buena opción para ti, prefieres viajar siempre acompañada, rodeada de amigos, escuchando música y riendo a carcajadas a donde sea que el camino te lleve.

Algunos modelos que te pueden gustar: KIA Sportage, Renault Captur, Toyota RAV4, CX40 de Volvo.

CAPRICORNIO

Eres un signo de tierra y por eso eres muy centrada y enfocada, cuando vas a salir en tu auto lo planeas todo con anterioridad: la gasolina, la presión de las llantas, los trayectos, en fin, nada se te escapa de las manos. Andar en tu auto te hace feliz, de hecho, te gusta mucho manejar, te sientes arraigada a tu elemento tierra mientras manejas; prefieres muchas veces irte en carretera que tomar un avión aunque hagas más tiempo, te gusta sentirte segura en cada momento a donde quiera que vayas. No eres muy emocional, por lo que al manejar no involucras ningún sentimiento u emoción, jamás te engancharás con otros conductores ni irás tocando el claxon a los demás, al contrarío, verás cómo todos corren acelerados a tu alrededor mientras tú vas “tranquilita” y sin prisa. Cuando hay que ir a algún lugar y tus amigos o familia necesitan un chofer, ¡tú te ofrecerás con gusto!

¿Qué auto te queda?

Para ti la estética no es lo primordial, no te importa muchas veces si tu auto no es el más hermoso o el que más llame la atención, lo que te importa es que sea cómodo, y que sobre todo sea seguro, los frenos, las bolsas de aire todo lo que implique seguridad en tu viaje será tu prioridad.

Algunos modelos que te pueden gustar: Honda City, Peugeot 208, Fiat Palio, Volkswagen Jetta, Toyota Yaris.

ACUARIO

Para ti lo más importante es la libertad, así te gusta andar por la vida y en tu auto por lo que no te gusta manejar presionada ni que te digan qué hacer. Algunas veces eres un poco distraída y te pierdes con facilidad, cuando te subes a tu coche te centras en tus pensamientos y te distraes haciendo que muchas veces se te pase la salida y des más vueltas de lo planeado; pero no te estresa porque te pasa muy seguido.

Como eres un poco inquieta y distraída, el manejar no es tu fuerte, prefieres que alguien maneje por ti.

Es necesario para ti tener un espacio tanto en tu vida como en tu auto, por eso los autos pequeños no son para ti, en ellos te sientes presionada, sientes que te falta espacio. Y como prefieres muchas veces ir de copiloto, ¡los autos grandes y con mucho espacio interior te hacen muy feliz!

¿Qué auto te queda?

Te gustan mucho las camionetas grandes, y los autos con gran espacio interior, para ti, eso hace que te sientas libre; no te gusta ir con mucha gente apretada en el auto, de hecho si puedes irte en la parte de atrás mejor para ti, así no tienes que ir atenta a las indicaciones en la carretera.

Algunos modelos que te pueden gustar: Toyota Avanza, Volvo XC40, KIA Niro, Audi Q7.

PISCIS

Eres la sensibilidad a flor de piel, por eso no te gusta presionarte mucho en el tráfico, prefieres la calma y la tranquilidad que las calles con mucho tránsito. Eres muy emocional por eso tratas a los demás con sutileza, no te le vas “metiendo” a los coches y siempre que puedes les vas a dar el paso. Para ti la amabilidad es muy importante, ser considerada con los demás es tu forma de vida.

Eres un poquito despistada y algunas veces andas en la luna, por lo que tienes que poner mucha atención a la hora de manejar y no distraerte mucho con tus pensamientos. No te gustan las rutinas ni hacer siempre lo mismo, por lo que hasta para ir al trabajo te inventas nuevas rutas aunque muchas veces no sea tan buena idea. Eres muy intuitiva a la hora de manejar, siempre sabes lo que el conductor a tu lado va a hacer; muy difícilmente tendrás accidentes y si te llegan a pasar es por andar distraída y soñando despierta. Eres muy buena conductora, no te gusta ir a altas velocidades pero tampoco eres una “tortuguita”, ¡las personas a tu alrededor reconocen que manejas muy bien!

¿Qué auto te queda?

La estética es importante para ti, aunque no te interesa mucho tener el súper auto del año sí te interesa que sea lindo y funcional; tus elecciones de autos las haces más con el corazón más que con la cabeza, por lo que algunas veces no eliges lo mejor. Prefieres los autos pequeños a los muy grandes y estorbosos, eres práctica en tu día a día. Pero eso no te importa, mientras tu auto te guste a ti lo demás no importa.

Algunos modelos que te pueden gustar: Smart for two, Fiat 500, Suzuki Swift, Mini Cooper, Toyota Yaris.

Esperamos que hayan disfrutado de esta información y que les sea de mucha utilidad. ¿Te reconociste o reconociste a alguna de tus amigas o familiares al volante?, ¡Comparte con ellas esta información! Si tienes alguna duda o quieres comentarnos algo, escríbeme a contacto@traccionfemenina.com

¡Feliz 2018!

Autora: Tania Dulché
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Tarini Luz y Amor.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO