Mavic Air, tu compañero inseparable

¿Eres una persona creativa que gusta de la fotografía o el video y busca un complemento que te permita explorar nuevos horizontes en eso que tanto te apasiona?

Pues bien, la compañía DJI ha lanzado al mercado un nuevo dron que sin duda será tu consentido. Se trata del Mavic Air, un equipo que por sus características lo convierten en el más avanzado del mercado..

Lo primero que adorarás será su portabilidad, ya que por sus dimensiones podrás llevarlo a todas partes, sí, literalmente hablando, pues su tamaño es ligeramente mayor al de un teléfono celular, lo que le permite caber en la mochila sin problema.

La forma de interactuar con este dron te fascinará porque aparte de controlarlo con tu teléfono, tiene la capacidad de reconocer algunas señales que hagas con tu mano, entre ellas que te tome una foto tipo selfie o te siga por donde vayas caminando.

En esto último te sorprenderá su capacidad de movimiento, pues gracias a sus sensores puede evadir los obstáculos que se interpongan en su camino.

Hacer grabaciones a velocidades rápidas no será problema, ya que en modo sport alcanza hasta 68 km/h.

Hoy en día es imposible no querer capturar esos momentos importantes para ti en una foto y DJI ha tenido en mente esto desde un principio, solo que la forma de hacerlo te encantará pues el Mavic Air puede hacer un pequeño video de 60 segundos con una toma que inicia a lo lejos y gradualmente se acerca en dirección hacia dónde te encuentres, en un abrir y cerrar de ojos lo edita, musicaliza, y lo mejor, te permite compartirlo en tus redes sociales al instante, nada mal, ¿no?

¿Vas de paseo a la montaña? No hay problema, el Mavic Air funciona hasta los 5,000 metros de altura. En cuanto a la distancia y autonomía, puede recorrer hasta 4 kilómetros y permanecer en el aire 21 minutos.

Hay muchas cosas más que este dron puede hacer y todas increíbles, las que te comentamos son solo algunas de ellas. Muy pronto estará a la venta y su precio de entrada será de $20,899 pesos.

Autor: Alejandro Martínez Martínez
Ciudad de México

*Imágenes: Alejandro Martínez Martínez.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO