Sorpresa nipona en el Auto Show de Ginebra 2018

Nissan y la actriz Margot Robbie, embajadora de los vehículos eléctricos de la marca, confirmaron que en ese famoso evento develarán el auto que participará en la Fórmula E.

El día 6 de marzo de este 2018 es una fecha muy importante para el fabricante japonés, pues será la presentación de su vehículo que correrá en la Fórmula E, plataforma de gran proyección donde compartirá la estrategia Nissan Intelligent Mobility, que busca mejorar la vida de las personas cambiando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.  El Auto Show de Ginebra será el escenario perfecto para esta gran sorpresa.

Además, es la primera compañía del Sol Naciente que participa en este Campeonato, y qué mejor manera de expresar esta satisfacción que de la mano de la actriz australiana Margot Robbie, a quien hemos visto en papeles tan audaces como Harley Quinn en Suicide Squad o como la patinadora Tonya Harding, en I, Tonya, interpretación por la cual ha sido nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar en su edición 2018.

Sin duda, una embajadora brillante y no sólo eso, comprometida con este nuevo papel. Y en el live streaming donde se reveló esta información, expresó: “El mundo es cada vez más eléctrico y la tecnología más ‘inteligente’. Incluso las cámaras, luces y todo el equipo de transmisión del Facebook Live utilizaron la energía de la batería del nuevo Nissan LEAF. Esto resulta increíble y es tan sólo un ejemplo más de cómo podemos cambiar nuestra forma de conducir y de vivir, para crear un mundo más limpio y sostenible para todos”.

De esta manera, Nissan nos tendrá a la expectativa y sólo nos queda esperar al Auto Show de Ginebra para conocer esta propuesta.

Autora: Carolina Reyes Martínez
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Nissan Mexicana.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO