La escudería DS Virgin Racing, por una actuación destacada en México

Finalmente llegó el día y hoy se llevará a cabo una fecha más del campeonato de la Fórmula E en la Ciudad de México.

Los equipos se reportan listos para esta carrera y centran su atención en cada detalle para lograr un buen resultado.

Pero antes de que suceda todo esto, muchos participantes se dieron tiempo para realizar actividades paralelas al Gran Premio de México, como fue el caso de Sam Bird y Alex Finn, pilotos de la escudería Virgin Racing, quienes en un ambiente informal y agradable convivieron con medios de comunicación y hasta tuvieron una dinámica con entusiastas del automovilismo en las instalaciones de K1 Speed México.

Ambos personajes mencionaron lo importante y desafiante que representa correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

También destacaron la relevancia de competir en este serial, que a pesar de ser muy “joven”, va cada día ganando adeptos y al mismo tiempo enviando un mensaje de cuidado al medio ambiente, pues los vehículos que utilizan son totalmente eléctricos, lo que significa que no generan contaminantes a la atmósfera.

Una vez que terminó la plática con la prensa, ambos pilotos se dirigieron al circuito de K1 Speed México y para gozo de algunos afortunados, participaron en una breve pero emocionante carrera de go karts eléctricos.

También fueron los invitados de honor para develar el vehículo oficial del K1 World Championship 2018, competencia que se llevará a cabo en Estados Unidos y que reúne a las personas que han obtenido los mejores tiempos en las pistas de K1 Speed en todo el mundo.

Lo interesante de esto es que se trata de personas como tú yo yo que gustan y disfrutan de la velocidad sin ser profesionales, lo que le da un enfoque más general y donde cualquiera puede intervenir.

Es así como estos pilotos rompieron un poco la tensión y se relajaron brindando una demostración de sus habilidades que todo fanático de la velocidad agradece enormemente.

Si te gustan las carreras de autos y quieres vivir grandes emociones, no lo pienses y acude este sábado al Autódromo Hermanos Rodríguez donde además de la carrera habrá diferentes actividades con pilotos y música al terminar la carrera a cargo de Kinky.

¡No te lo pierdas!

Autor: Alejandro Martínez Martínez.

*Imágenes: Alejandro Martínez Martínez.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO