Accesorios tecnológicos para las mujeres previsoras #DíaInternacionalDeLaMujer

La tecnología cada día está más a nuestro alcance, la tenemos en casa, en el auto y hasta en tu bolsa de mano la puedes encontrar.

Sería importante comentar que actualmente hay autos que ya cuentan con tecnología  para que podamos conectar fácilmente el celular, de esta forma, desde la pantalla del coche poder manipularlo y realizar tareas como elegir música, marcar, entre otros.

Por ejemplo, en los modelos de Nissan March se manejaba dentro de sus accesorios un cable de iPhone con el cual el auto hacía suyo el celular dando paso a estas funciones, y también el recargarlo de energía al mismo tiempo. No te pierdas nuestra siguiente nota en donde ampliaremos este tema de la Conectividad.

Como podemos ver varias marcas se han enfocado en el mercado femenino para brindarles accesorios a esas mujeres que gustan del volante y a la vez de seguir comunicadas, esas mujeres que cada momento juegan un rol fundamental en nuestra sociedad. Ahora hablando de lo que podemos encontrar en tu bolso, está la tecnología que hoy nos presenta Belkin para rendirle honor a esas mujeres emprendedoras en este día lanza y que ha lanzado al mercado en su nueva gama de productos:

Pocket Power 5K, esta es una batería, la cual te ayudará a ti, mujer previsora, a nunca quedarse sin pila, es decir podrás viajar con el Waze, escuchar música y recibir llamadas al mismo  tiempo, o todo lo que tú quieras hacer como toda mujer multifuncional, sin el temor de que te quedes sin energía ya que tiene la capacitad de llenar la batería un 150%, es decir un smartphone y medio más. Además otra de sus bondades es que se recarga de forma rápida entre uso y uso.

Belkin también maneja los Cables MIXIT DuraTek Lightning to USB los cuales te permitirán directamente cargar tu iPhone o cualquier dispositivo de la “manzanita” directamente de la batería Pocket Power o conectarlo al auto; al ser de materiales reforzados no sufrirás por traerlos en  tu bolsa.

La cereza del pastel: adaptadores que te facilitaran aún más tus actividades, el conector Lightning Audio + Charge RockStar, que te permitirá conectar tu iPhone a la batería antes mencionada a la vez con tus audífonos alámbricos, bocina u otro accesorio sin tener que sacrificar alguna tarea, ya que es como si tu Smartphone contara con dos entradas en lugar de una. Este es compatible con el iPhone 7, 7 Plus, iPhone 8, 8 Plus y iPhone X y cualquier dispositivo con conector Lightning iOS 10 o posterior, como el iPad.

Y por último tenemos el adaptador 3.5 mm Audio + Charge RockStar, o en otras palabras un adaptador con una entrada para audífonos y otra como la de tu celular para que sigas en comunicación, cargar tu batería y escuchar música al mismo tiempo; este a su vez también es compatible con los modelos de iPhone antes mencionados y con audífonos, altavoces y otros dispositivos de audio que se conectan a través del conector de audífonos de 3.5 mm, es decir, el que tiene “palito con anillos”.

Como podrás darte cuenta, cada vez hay más aditamentos para mantenerte conectada a tu coche y a las cosas de tu día a día. Belkin te ofrece una muy buena opción para resolverte tus necesidades.

Recuerda que si deseas más información,  tienes alguna duda o comentario, en Tracción Femenina te invitamos a que nos escribas a contacto@traccionfemenina.com , tu opinión es importante para nosotros.

Autor: Omeócatl Moya Venosa
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Belkin México.

 

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO