¿Se dañó tu parabrisas? Puedes repararlo

Cada vez que iniciamos la marcha al volante de nuestro automóvil debemos estar conscientes que podemos enfrentar algún imprevisto que cause un daño leve o de consideración al mismo, es más, hasta cuando se encuentra estacionado descubrimos que una llanta está con baja presión de aire, por ejemplo.

Sin embargo, muy pocas veces consideramos al parabrisas como una parte de nuestro vehículo que se pueda dañar y por lo mismo cuando esto sucede no siempre sabemos qué hacer y nuestra primera reacción es “tengo que cambiarlo”, con todo lo que esto representa-

Pero no hay que precipitarse, pues ¿sabías que es posible reparar esta pieza para evitar su reemplazo? Así es. Claro que todo dependerá de la gravedad del daño que tenga.

Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar la Expo CESVI en la Ciudad de México, un espacio donde se reúnen diferentes compañías relacionadas con la reparación y servicios diversos para tu vehículo, la cual está dirigida principalmente a personas que se dedican a la mecánica automotriz.

Ahí nos dimos a la tarea de investigar qué puedes hacer si el parabrisas de tu auto está dañado y esto fue lo que encontramos.

Nuestros amigos de Easy Car Glass traen una súper opción para ti que has tenido un accidente con tu parabrisas y no sabes que hacer, prácticamente no te cuesta nada el  reparar tu parabrisas.

Sergio Arias, Gerente Técnico, nos comenta que darle solución a ese piedrazo que recibiste andando en carretera es muy práctico y fácil, no tienes que llamar a la aseguradora ni esperar largas horas para que un ajustador llegue hasta tu ubicación para apoyarte, basta con ir a las instalaciones de Easy Car Glass más cercana a tu ubicación para que te evalúen tu cristal, ¡y ya sea que te lo reparen o te lo cambien!

Mejor aún, tu reparación o cambio de parabrisas te puede salir totalmente gratis si cuentas con seguro de alguna de las aseguradoras con las que trabajan, lo cual es un apoyo muy bueno a tu economía, también si tu parabrisas después de evaluarlo decidieron sólo repararlo te lo garantizan de por vida, si sufre otro percance nuevamente se tendrá que evaluar con esto se consolidan como una empresa preocupada con el medio ambiente buscando no contaminar más extendiendo la vida útil de tu cristal. Súmale a esto que también te pueden ir a evaluar el daño a tu domicilio o tu trabajo, así no pierdes tiempo si eres una chica muy ocupada.

Pues ahí lo tienes, ya no hay pretexto para tener tu parabrisas estrellado o por cuanto te va a costar repararlo, Easy Car Glass te tiene una excelente solución que se adecua a tus posibilidades.