Pamela Esquivel continúa con paso firme en la Copa Notiauto

Concluyó la tercera fecha de la Copa Notiauto y Pamela Esquivel ojo sentirse contenta con el resultado obtenido, y es que logró ubicarse a la mitad de la clasificación dentro de un total de alrededor de cuarenta vehículos participantes, específicamente en el lugar 22.

 

Esquivel mencionó a Tracción Femenina que con cada carrera se da un paso más con el objetivo planteado que es el de finalizar al final de la competencia entre los diez primeros lugares.

La piloto de Katarina Racing Team recordó que su auto, un Ford Ka que ostenta el número 74, continúa desarrollándose para estar al nivel de la categoría.

Se trató de una carrera donde nunca faltó el entusiasmo y siempre fue notoria la lucha por avanzar posiciones haciendo uso de un manejo inteligente y eficaz.

Para Pamela “cada carrera es una experiencia, nos deja algo nuevo y a echarle ganas tanto mi equipo como yo y mi coequipero, el “gallo Esquivel” (su hermano), echarle más ganas para la siguiente fecha que es este próximo 12 de mayo”.

Finalmente no faltó un mensaje para todas ustedes estimadas seguidoras de Tracción: “Para que vean que tenemos el potencial y que lejos de todos los tabúes y etiquetas que se desenvuelven más en este medio del automovilismo, muy contenta de poder en alto a las mujeres y el estar compitiendo con mi coche”.

Ya saben queridas lectoras, aparten fecha para el 12 de mayo y asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez para pasar un día de emociones, pero más que nada para apoyar a Pamela y su “Katarina”.

 

Autor: Alejandro Martínez Martínez.
Ciudad de México

*Imágenes: Alejandro Martínez Martínez.

 

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO