¿Eres mujer y deportista? KIA y Sport City lanzan desafío “Sorento libera tu confianza”

Entrega, pasión, coraje y sobre todo, alto compromiso con el deporte, es lo que Kia Motors México reconocerá en la mujer que gane el reto “Sorento libera tu confianza”, ya que para la automotriz la salud es uno de los pilares fundamentales y ha decidido aliarse con la importante cadena de clubes deportivos Sport City, para realizar esta competencia que tomará en cuenta a todas sus socias en todo el país, de edades entre los 30 y 50 años que buscan ponerse en forma y demostrar que un mejor estilo de vida también es parte del éxito personal, y además tendrán la posibilidad de llevarse un premio de ensueño: la nueva Kia Sorento 2019.

¿Eres socia de Sport City y quieres participar? Esto es lo que tienes que hacer

Ya estás en el rango de edad, lo que sigue es inscribirte del 7 al 18 de mayo en el área de Nutrición de cada club, así como en el sitio oficial: www.sorentoliberatuconfianza.mx. Después, durante ocho semanas demostrarás que tienes una disciplina de campeona, ya que además de acudir a Sport City se tomarán en cuenta los retos físicos y personales durante este periodo del concurso, así como verificar cuánta grasa corporal has perdido.

Esto será posible gracias a las rutinas que sigas y por supuesto, a tu desempeño. De esa manera se elegirán a 50 finalistas, y de ahí saldrá quien se lleve a la nueva KIA Sorento 2019.

Y no sólo eso…

La ganadora, además, se convertirá en la embajadora de este modelo como una manera de reconocer su esfuerzo y dedicación. Les deseamos mucha suerte a las participantes.

A considerar:

  • KIA Motors México ha indicado que liberar la confianza nunca había sido tan emocionante y motivador, y se complace en entregar la llave de uno de sus modelos más icónicos, tanto por su elegancia, diseño, confort y desempeño a quien resulte triunfadora de este reto.
  • Para más detalles visita www.sorentoliberatuconfianza.mx a partir del 30 de abril.

Ciudad de México

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO