KIA Motors México vive la fiebre del mundial

Sí, cada vez nos acercamos a esta gran fiesta del balompié que es capaz de detener todas las actividades cotidianas, llenar de aficionados las calles y monumentos para festejar un triunfo, o de exacerbar a los más acérrimos pamboleros si la selección preferida pierde.

Y en este contexto, KIA Motors México nos ha llevado por todas las emociones que este deporte ofrece, pues como patrocinador oficial ha realizado diversas actividades para sus clientes y seguidores, como el torneo “Champ into the Arena” en alianza con la Red de Universidades Anáhuac del país.

En este evento de futbol sala, participaron 558 jugadores en total, pero como sabemos, sólo el equipo más tenaz tendría la posibilidad de ganar un viaje al Mundial de Rusia 2018.

El encuentro se realizó el miércoles 25 de abril en la Universidad Anáhuac Campus Querétaro, coincidiendo con el Día Anáhuac, por lo tanto, las porras del equipo anfitrión no se hicieron esperar. Se enfrentaron los teams de Querétaro, Oaxaca, Xalapa y de Ciudad de México. Los queretanos defendieron con todo su arco, pero el equipo de la CDMX les dio pelea y ganó en un partido que emocionó a todos los asistentes, ya que ambos equipos dejaron todo en la cancha.

Miguel Lara, Jorge León, Patricio Treviño, Daniel Vega, Santiago Miqueo y Kevin Quiñones, integrantes del equipo Universidad Anáhuac Campus Sur, viajarán a Rusia a mediados de junio y no dejaron de corear “¡Nos vamos al Mundial, nos vamos al Mundial!”

En aquel país, además de disfrutar un partido en la Copa Mundial, contenderán con 15 equipos de otras naciones para ganar el campeonato internacional, y en palabras de Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, “estos jóvenes son el claro ejemplo de que para lograr algo grande es necesario trabajar todos los días hasta conseguirlo. Los felicito ampliamente por entregar cada gramo de alma en sus partidos, y recordarles que  en cada derrota o en cada victoria se aprenden cosas valiosas. Felicito al Campus México Sur, mucha suerte en Rusia y deseo que tengan mucho éxito en el torneo mundial”.

En Tracción Femenina los felicitamos también y ¡suerte, muchachos!

Sofía Villa, una pequeña que también se va a Rusia 2018

Para continuar con la promoción del deporte, KIA Motors México creó la dinámica KIA Official Match Ball Carrier, en la que se tendrá la oportunidad de entregar el balón al árbitro en uno de los partidos de la Copa Mundial.

Los requisitos para participar fueron haber adquirido un vehículo KIA en cualquier distribuidor del país, y los papás de los niños interesados en la dinámica tenían que compartir a través de la página oficial KIA Motors México en Facebook, la historia con videos o fotos, de la entrega de sus hijos por el futbol y por qué el ganador deberá portar el balón oficial.

La respuesta no se hizo esperar y 40 niños de edades entre los 10 a 14 años participaron, pero la ganadora fue Sofía Villa de 12 años, residente de Cholula, Puebla, quien viajará con su papá a la Copa Mundial FIFA 2018. El jurado evalúo la historia de Sofi: desde muy pequeña practica el futbol en la escuela, en el club y en su casa, ha ganado varias medallas y es una de las mejores jugadoras de su equipo.

De esta manera, KIA Motors México incentiva a practicar el deporte y el trabajo en equipo, con eventos que llevan a los clientes y a los seguidores de la firma coreana a vivir experiencias únicas, inolvidables.

A considerar:

  • Si quieres conocer la historia de Sofía visita: https://bit.ly/2rctPkv
  • En contexto mundialista, KIA Motors México también premió con un viaje a dos aficionados que dieron su mejor grito de “gol” al interior de dos modelos de la marca: Soul y Sportage, preparados con micrófonos y cronómetros para determinar, de entre 4,900 participantes a los dos ganadores.
  • KIA Motors México ascendió a la quinta posición de ventas a nivel nacional: comercializó 7,503 automóviles en abril pasado y ya tiene el 6.9% del mercado nacional; el escuchar a sus clientes mexicanos.
Querétaro, México
Enviada.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO