¡Felicidades, MAMÁ!

Y en pleno Día de las Madres, sabemos que no todos, ya sea por nuestras actividades y compromisos, podemos tener la jornada completamente libre. Pero no se preocupen, que alternativas hay y aquí les proponemos algunas, ya sea para este día que aún no termina o un regalo que les servirá todo el año a las mujeres que nos han dado todo su amor, además considerando la personalidad de cada una de ellas.

Mamá moderna, trendy

Un regalo que sin duda agradecerá tu mami, es este trío de cremas de la empresa canadiense Nerium SkinCare, pues su fórmula única con el extracto Nerium Oleander reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, acondicionando la piel dejándola tersa y con mejor tono. Te platico, para el día, la Nerium Advanced Crema Facial Hidratante le otorga esa humedad que es necesaria al rostro, tomando en cuenta el ambiente de la ciudad en la que vivimos; por otra parte, la Nerium Advanced Tratamiento de Noche reduce el estrés de los radicales libres (antioxidante) y ayuda a la reparación de la piel, mientras descansas. Y la nueva, NeriumFirm Advanced Crema Para Cuerpo contiene cafeína que ayuda a combatir la celulitis y la molesta piel de naranja. Contiene aceite de raíz de Coleus Forskohlii, una planta ayurvédica originaria de Asia, que ayuda a tonificar la piel. ¡Un trío superpoderoso!

Mamá tech

Un increíble accesorio de Belkin será tu mejor opción, ya que además de práctico siempre estarás en sus pensamientos cada que lo use. Si lleva su teléfono a todas partes, el dispositivo dual Lightning Audio + Charge RockStar para los iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X, y cualquier dispositivo con conector Lightning iOS 10 o posterior, como el iPad, le solucionará la vida para escuchar sus audios, videos, navegar por internet o hablar por sus auriculares Lightning.

Mamá business

Ella es la persona más trabajadora y su impulso te inspira. Ayúdala en su éxito laboral y personal haciendo que la carga de smartphone sea más ágil con la base de carga inalámbrica BOOST↑UP para iPhone 8, 8 Plus y X, el cual hará que su escritorio luzca espectacular, sin complicaciones.

Traveler mom!

Si a tu mamá le encanta viajar y está en la búsqueda constante de nuevas experiencias, su mejor regalo será la Pocket Power 10K. Esta batería externa le brindará una gran potencia para cargar varias veces sus dispositivos gracias a sus 10000 mAh con la que podrá llenar de energía su smartphone hasta 3 veces: 25 horas de llamadas de voz o 21 horas de navegación por internet. Ideal para dispositivos como smartwatches, brazaletes fitness, auriculares, altavoces y otros dispositivos habilitados con Bluetooth. ¡Todo un must!

Detallista y muy pro

Puedes consentirla con las fundas SheerForce para iPhone de protección avanzada gracias a un fuerte revestimiento exterior y una resistente estructura interna. Combinen con el color del dispositivo y su estilo de vida. Además de ser duradera, ligera y fina.

Y también la mica protectora InvisiGlass Ultra resguardará su teléfono sin que mamá note la diferencia al tocar la pantalla. Brinda una increíble resistencia a los rayones y mejor aguante a las caídas que otros protectores existentes, ya que ha sido fabricada de un material de cristal claro que mide sólo 0.21mm de espesor para preservar la sensibilidad de la pantalla táctil, sintiendo toda la suavidad en los dedos.

O también puedes regalarle la mica Tempered Glass de alta protección para la pantalla: es tres veces más dura que el plástico. Los materiales con la que fue fabricada permiten un deslizamiento suave y una gran experiencia táctil en la pantalla. Fue diseñada para ofrecer el brillo, la nitidez y la claridad que mamá espera de su teléfono inteligente.

A considerar:

  • Los protectores de pantalla InvisiGlass Ultra y Tempered Glass son compatibles con los teléfonos Apple: iPhone X, iPhone 8/8+, iPhone 7/7+ y iPhone 6/6s.

Mamá gourmet

Si disfrutar de un gran menú es lo que tu mami quiere, Rubaiyat, es un Premium Steakhouse nacido en Brasil, que llegó hace cuatro años a Masaryk, la avenida más importante de Polanco. Este lugar rescata la cocina tradicional respetando la naturaleza y sabor de cada uno de los productos que utiliza, cocinándolos de manera rústica en ollas de cobre, en un horno de barro y en sus parrillas especiales, creadas por el mayor artesano argentino de parrillas, Pirincho.

Los cortes que se pueden probar son el resultado de la cría de su propio ganado en la Hacienda Rubaiyat en Matto Grosso, Brasil. Su lema es: “De la hacienda al plato”.

Mamá se merece un cóctel que resalte su personalidad femenina, y tequila Tres Generaciones Cristalino preparó en especial para este día, el cóctel Violetta, que se dará a todas las mamás que acudan a festejar su día a Rubaiyat: una mezcla de tequila Tres Generaciones con jugo de arándano, blueberries y uva. Súper foodie!

Dirección: Av. Presidente Masaryk 20, Col. Polanco.

Por último, te sugerimos leer a Alberto Cordero, escritor, capacitador y conferencista mexicano que aborda temas de liderazgo, comunicación y desarrollo humano. Ha escrito los libros Creyendo en Ti y Está en Ti. Con motivo de este 10 de mayo, comparte el siguiente mensaje: “Muchos de los empresarios que forjan México día con día, fueron criados por estas madres alentadoras que les proporcionaron las herramientas necesarias para emprender un camino de éxito basado en la seguridad y confianza en sí mismos. Las madres juegan un papel vital en la vida de sus hijos, ya que siempre serán las multiplicadoras de felicidad, valores y bienestar. Si las madres avanzan, los hijos reflejarán sus enseñanzas, y a su vez, serán buenos miembros de la sociedad. Quien ama, forma”.

A considerar:

Ciudad de México
Imágenes: cortesía de Belkin México y Nerium Skin Care.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO