KIA festeja a Mamá

En el poco tiempo que lleva en nuestro país, KIA ha tenido una buena aceptación entre el consumidor y aquí se encuentran las mamás, quienes pueden encontrar entre su gama el vehículo que cumpla con lo que buscan en términos de seguridad, equipamiento comodidad y diseño.

La oferta comercial de KIA es una de las mejores del país y una de las que brinda más oportunidades para estrenar uno de los modelos con mayor garantía en México: 7 años.

Como una forma de festejar a las mamás, la marca coreana ofrecerá del 10 al 13 de mayo, ofertas y promociones en todos sus distribuidores con KIA Finance, pagos de contado, KIA Leasing y KIA Trust el programa que permite financiar un auto a clientes sin comprobante de ingresos o historial reactivado de buró de crédito, todo con autorizaciones en menos de 20 minutos.

Como ejemplo de esto se encuentra Forte Hatchback que ofrecerá alguna de estas opciones: Seguro Gratis, Bono de 15,000 pesos o Bono de 25,000 pesos, dependiendo la promoción.

Por su lado, KIA Optima, sólo ese fin de semana, brindará las opciones de Seguro Gratis, Tasa Baja, 0% de Comisión por apertura o hasta un bono de 25,000 pesos en sus versiones EX y SLX, algo que deberá ser aprovechado por quienes buscan estrenar uno de los mejores sedanes del mercado mexicano.

KIA Rio hatchback y la nueva KIA Sportage 2018, tendrán promociones como Seguro Gratis; 0% de Comisión por apertura; o un atractivo bono de hasta 20,000 pesos en las versiones LX, EX y EX Pack.

Esta es una buena oportunidad para ser dueña de algún vehículo KIA, muchos de los cuales se fabrican en su planta de Pesquería, Nuevo León con la calidad que caracteriza a la mano de obra nacional.

Ciudad de México
Imágenes: archivo Tracción Femenina.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO