Laura Sanz , con buena posición en 4a. fecha de Copa Notiauto

La Copa Notiauto tendrá este sábado una nueva fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y en la que nuestra mirada se enfoca en Laura Sanz, veracruzana que participará en la categoría Súper Turismos Light.

En entrevista breve con Tracción Femenina, Sanz nos comenta que el objetivo para esta carrera es llegar al primer lugar y así avanzar posiciones en la tabla general, donde actualmente ocupa la cuarta posición y la de honor en la categoría Novatos.

La piloto señala que tanto para ella como su coequipera, Majo Rodríguez, la meta es quedarse con el primer sitio del Campeonato. No será una carrera sencilla, pues se espera que participen en pista alrededor de 40 autos y sabe que tendrá que actuar con paciencia y cuidado en la pista a bordo de su Chevy rojo rotulado con el número 44.

Para Laura tiene un significado especial ser una piloto que lleva un buen paso en la competencia:

Es poner a las mujeres muy en alto y decirles que sí se puede, y no porque muchos piensen que es un deporte para caballeros; también es para mujeres: adentro de la pista todos somos hombres, todos somos mujeres, todos somos uno mismo y quien guste es bienvenida al automovilismo”.

Si quieres apoyar a esta destacada piloto, ella estará participando en la primera carrera a las 12:00 y la segunda se llevará a cabo a las 16:30 aproximadamente.

Izquierda a derecha: Laura Sanza (STL); Roberto Abarca (ST1); Rafael Palacios Jr. (TC2000); Elías Mussi (ST1); Juan Carlos Bolaños (ST1), y Mariano del Castillo de Fórmula México.

Si te gusta la velocidad y adrenalina, esta es una oportunidad para que disfrutes de una tarde diferente, asiste a la Copa Notiauto, donde competirán varios pilotos en diferentes categorías. Los boletos tienen un costo de $100 pesos y los niños entran gratis.

Ciudad de México
Imágenes: Alejandro Martínez M.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO