Claroscuros en la quinta fecha de la Copa Notiauto

La quinta fecha de la Copa Notiauto no decepcionó en la categoría Súper Turismos Light 1 donde participan Laura Sanz, Majo Rodríguez, Pamela Esquivel y Regina Sirvent, quienes ofrecieron una actuación sobresaliente que le dio el toque de emoción que tanto gusta al público.

En la primera carrera cada piloto buscó avanzar posiciones para quedar en el mejor lugar posible, tal fue el caso de Sirvent, que al mando de su Chevy rotulado con el número 12 logró finalizar en el lugar 6.

Por su parte José Esquivel, hermano y copiloto de Pamela se colocó en la posición 12.

La mala fortuna se fue con el auto 44 que conducía Laura Sanz, pues tuvo un contacto que la obligó a regresar a pits para un cambio de llanta perdiendo así posiciones, y dando como resultado un rezago hasta el sitio 36 y con cuatro vueltas menos.

La segunda parte de esta historia tenía deparada para los asistentes una serie de sorpresas.

Regina Sirvent de Adya Racing Team, iniciaría en el lugar 3; Pamela Esquivel, de Gallo Competizione en la posición 11; y Majo Rodríguez, de Sanz Racing Team, muy atrás en el sitio 36 pero con un hambre de dar lo mejor de sí que nadie esperaba.

Y así fue: una vez que arracaron los vehículos, Majo de inmediato buscó superar a los pilotos que tenía enfrente, haciendo gala de un manejo agresivo y eficaz, avanzó lugares rápidamente.

En un tiempo relativamente corto ya se le veía disputar el séptimo sitio con Sirvent, quien había caído algunas posiciones, en un duelo de tú a tú donde ninguna cedía terreno.

Todo indicaba que así se mantendrían hasta el final, pero quien salió avante fue Rodríguez, dejando en el camino al auto 12 que conclyuó la carrera en el lugar 42 con una desventaja de seis vueltas, algo que definitivamente no estaba en el guión.

En el caso de Esquivel, la fortuna no viajó con ella y casi al final de la competencia tuvo un trompo del cual no pudo recuperarse y la Katarina salió de la pista con ayuda del vehículo de rescate quedando en el sitio 26.

Fue de esta forma que terminó la quinta jornada de la Copa Notiauto, y todos los pilotos ahora se preparan con miras a la próxima cita que se llevará a cabo el 7 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ciudad de México

Imágenes: Alejandro Martínez M.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO