Inicia el mundial Rusia 2018 y KIA lo celebra con sorpresas y promociones

Uno de los acontecimientos deportivos más importantes ha comenzado, nos referimos a la Copa Mundial de Futbol que este año se lleva a cabo en Rusia y que como partido inaugural tuvo al seleccionado del país anfitrión y a Arabia Saudita como protagonistas. El triunfo fue para el seleccionado ruso con un marcador de 5 a 0.

KIA es patrocinador de esta justa futbolística y ha preparado una serie de actividades divertidas y promociones muy atractivas para entusiastas de este deporte y clientes.

La primera de ellas consiste en que por cada gol de nuestra Selección Mexicana, se añadirá un bono adicional de 5 mil pesos para adquirir un KIA Forte, KIA Rio y KIA Óptima, el cual aplica a través de KIA Finance.

Además, KIA Forte también será uno de los protagonistas durante la temporada mundialista, ya que se realizará, en alianza con restaurantes Chili’s en la República Mexicana, una dinámica para adivinar cuántos balones caben dentro de este modelo. Para concursar, el participante debe registrar su ticket de consumo en la página con todos sus datos y poner el número de balones que considera, la dinámica será vigente ‪del 15 de junio al 15 de julio‬.

La euforia por la Copa Mundial FIFA 2018 está por alcanzar su máximo nivel y KIA Motors México se une a esta gran celebración apoyando al equipo nacional, incentivando el deporte e invitando al público a formar parte de la familia KIA con sus diversas actividades y dinámicas.

Ciudad de México
Imágenes: David Zepeda M.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO