Emprendedora, KIA Motors México anuncia Tercera Edición de Motor de Mujer

¿Eres una mujer mexicana emprendedora y tienes un proyecto o idea que necesita apoyo? La marca automotriz KIA Motors México abre su convocatoria a la Tercera Edición de su programa Motor de Mujer, en el que un proyecto elegido por el jurado de la marca recibirá $100,000 pesos en especie.

KIA solicita que los proyectos presentados impacten positivamente a la comunidad y su entorno, y que sean presentados en archivos con formato PDF, PowerPoint o KeyNote al correo proyectos@kiamotorsmexico.com

Si estás interesada tienes desde hoy hasta el 24 de agosto para hacerle llegar tu proyecto a KIA, ya que posterior a esa fecha el jurado interno evaluará las propuestas recibidas, emitirá su veredicto y anunciará a la ganadora el 6 de septiembre de este año.

Horacio Chavez, managing director de KIA Motors México, comentó en un comunicado que para la marca automotriz es importante impulsar y promover las ideas innovadoras de mujeres con iniciativa mediante programas que aporten un beneficio social: “reconocemos que, en ocasiones, por falta de materiales o infraestructura no logran concertar sus negocios”.

A considerar:

  • La Primera Edición de Motor de Mujer la ganó María Nicte-Ha Venegas por su proyecto Aselus de lámparas de PET reciclado para llevar iluminación a zonas desfavorecidas.
  • El premio de la Segunda Edición del programa fue otorgado a Dulce Álvarez por su proyecto Granutec de reciclaje ecológico de llantas mediante rodillos de compresión, evitando la emisión de partículas contaminantes por la quema de estas ruedas desechadas.
  • Para que puedas descargar el formato solicitado, y para conocer más detalles de Motor de Mujer, visita la página Web http://kiamotordemujer.mx.
Ciudad de México
Imagen: cortesía de KIA Motors México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO