G500 y Club Premier Aeroméxico se unen para ofrecerte beneficios por puntos

De izquierda a derecha: Francisco Schnaas, CEO de Club Premier; Gabriela Fernández, VP Comercial de Club Premier, y Paul Edwards, CMO de G500

Llevar tu coche a cargar gasolina ya no será lo mismo a partir de hoy, pues cada vez que visites algún punto de venta de la cadena de gasolinerías G500 y recargues combustible podrás acumular puntos que te permitirían acceder a experiencias, servicios y productos exclusivos.

Y es que este grupo junto con Club Premier de Aeroméxico han establecido una alianza enfocada en brindarte todo un “abanico” de beneficios. Entre éstos se encuentran la posibilidad de rentar autos, reservar habitaciones de hotel a nivel mundial o adquirir boletos de avión hacia más de 1,500 destinos nacionales e internacionales.

Es muy sencillo: por cada cuatro litros de gasolina Súper se dará un punto Premier; por cada cuatro litros de gasolina Premium, obtendrás cuatro puntos Premier, y por cada cuatro litros de Diésel, recibirás un punto Premier.

Gabriela Fernández. VP Comercial de Club Premier comentó que para registrarlos solo es necesario presentar la tarjeta Club Premier o su número al despachador; en caso de que no seas socio, el personal de la gasolinería te proporcionará un plástico donde te depositarán tus puntos y automáticamente tendrás acceso a todos los comercios asociados –más de 35 mil en todo el mundo-y recompensas de este programa.

Paul Edwards, CMO de G500, explicó que actualmente operan en 18 estados con 196 estaciones y que están por sumar 100 más. Añadió que para finales de 2018 esperan alcanzar 500 gasolinerías.

Por su parte, Francisco Schnaas, CEO de Club Premier, dijo que actualmente cuentan con alrededor de cinco millones de socios y 100 marcas participantes.

Ahora, queridas lectoras, cada vez que visiten una estación G500 recibirán un plus por hacer una recarga de combustible, participando así de los múltiples beneficios que este programa de lealtad ofrece.

Ciudad de México.
Imágenes: Alejandro Martínez M.