Con agencia nueva y app móvil, KIA Konfidence refuerza compraventa de seminuevos

Vender o comprar un auto seminuevo debe ser un acuerdo entre particulares donde el denominador común sea la confianza. Y es que quienes buscan adquirir un vehículo de este tipo saben que no pueden arriesgarse a hacerse de un problema.

Y lo anterior cobra mayor relevancia si las cuestiones mecánicas no son nuestro fuerte. Por ello KIA Motors México ofrece al mercado una opción cuyo centro de atención sean sus clientes.

Se trata de KIA Konfidence, un programa de seminuevos se certificados que basa su esquema en lo práctico, la seguridad y claro, la confianza.

Los vehículos aceptables son aquellos que tengan menos de cinco años y hasta 100 mil kilómetros. El cliente lleva el auto a cualquiera de los centros Konfidence para su evaluación.

Es importante resaltar que cada detalle ha sido celosamente cuidado, pues desde que llega el interesado encontrará instalaciones con un diseño que favorece la amplitud y comodidad para que su estancia sea más agradable. Estamos hablando de un espacio con un mínimo de 1,200 metros cuadrados, que se aplica en todas las agencias.

Ahí, los clientes serán atendidos por personal especialmente capacitado para darles detalles del servicio, y después de una revisión exterior y mecánica que incluye 150 puntos de calidad establecidos bajo estándares estrictos de la marca, todo esto para otorgar un precio justo para la unidad. El proceso toma un tiempo estimado de 20 minutos, nada mal, ¿no crees?

Y para aquellas que deseen hacer consultas vía remota, existen servicios como la cotización en tiempo real, entre otras, que puedes hacer desde tu teléfono móvil.

¿Qué marcas se reciben? Todas, no hay restricción. De acuerdo con la firma coreana, desde que inició este programa -en 2017-, el porcentaje de vehículos aceptados van en 31% de KIA y el restante de otros fabricantes.

Horacio Chávez, Managiong Director de KIA Motors México

Además, al recibir los modelos “de casa”, los próximos dueños podrán adquirir su unidad hasta con 7 años o 150 mil kilómetros de garantía. Y es que nos comentó la firma que sus automóviles tienen el menor porcentaje de depreciación, el cual es de 3.5%.

Y como una de las razones de vender tu seminuevo es la de adquirir un último modelo, mediante KIA Finance, la financiera de la armadora coreana, el proceso de autorización es inmediato, ya sea para un crédito simple o bien, con programas como KIA Trust que permite al cliente adquirir el auto sin comprobantes de ingreso.

De la misma forma el programa de KIA Secure Parts es extensible a estos vehículos seminuevos, lo que le garantiza al usuario que, en caso de robo de ciertas autopartes, obtendrá beneficios en la sustitución.

Pero no todo queda ahí, KIA Konfidence entra en su segunda etapa y lo primero a llevar a cabo es aumentar su presencia en el país. Actualmente existen 7 agencias, las de reciente apertura están en Satélite y Oaxaca, pero para finales de este año se pretende sumar 10 más en las ciudades con mayor demanda de compra-venta de seminuevos. Para 2019 la marca coreana espera incorporar entre 8 y 10 centros más.

Ahora ya sabes que este programa puede ser una alternativa atractiva si quieres recibir un precio justo para tu vehículo o si estás buscando un seminuevo que está garantizado, junto con atención personalizada y profesional.

Naucalpan, Estado de México, enviado.
Imágenes: Alejandro Martínez M.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO