El reto “KIA Sorento libera tu confianza” ya tiene ganadora

En un lindo ambiente y buen ánimo se llevó a cabo la final del reto “Sorento libera tu confianza”, organizado por KIA Motors de México. Este acontecimiento se llevó a cabo en Sport City Lomas Verdes.

Esta dinámica, dirigida exclusivamente para mujeres, tuvo como objetivos fomentar el deporte y hábitos más sanos entre las participantes y como reconocimiento a su esfuerzo, las finalistas podrían concursar por una Sorento 2019.

La convocatoria para participar en este reto fue atendida por casi 2 mil mujeres quienes durante más de ocho semanas realizaron diversos desafíos de acondicionamiento físico y retos personales, además de combinar cada uno con alimentación saludable.

La ganadora, una deportista de tiempo completo

En esta última fase donde acudieron 46 participantes provenientes de diferentes estados del país, la triunfadora fue Marisol Franco Acevedo, logrando el mejor tiempo de todos: 54:14. Ella es originaria de León, Guanajuato y una apasionada del deporte.

Tracción Femenina pudo platicar brevemente con ella, quien nos comentó que un día vio el anuncio del reto en Sport City y dijo “¿por qué no?, todos los días hago ejercicio, me gusta, me apasiona, una camioneta no la tengo, si la puedo ganar, ¡hay que intentarlo!”

Nos enteramos que Marisol practica el triatlón de larga distancia, mejor conocido como “Ironman” –que en este caso bien podría llamarse Ironwoman- y lleva bastante camino recorrido, ya que ha participado en competencias nacionales en Los Cabos y Monterrey.

Pero no todo queda ahí, en octubre próximo estará compitiendo en el Campeonato Mundial de Ironman en Kailua-Kona, Hawaii, que significará su tercera participación y regresará días después a este lugar para estar en el XTerra México.

Esta feliz ganadora explicó que gracias a que siempre hace ejercicio realizó todos los retos que les indicaron ajustándolos a sus entrenamientos cotidianos y tal vez lo más difícil fue resolver los desafíos personales, que al final salieron bien y todo esto en conjunto la llevó a ser la propietaria de su nueva Sorento 2019.

Una dinámica exitosa

Por lo que sabemos, el reto “Sorento libera tu confianza”, superó por mucho las expectativas de los organizadores y fue evidente el esfuerzo que cada una de las mujeres realizaron para avanzar en las metas trazadas.

Además es probable que esta experiencia haya dejado huella en todas ellas para continuar haciendo ejercicio de forma continua, pues al final de cuentas es un beneficio para su salud.

No sabemos si nuevamente habrá una convocatoria similar en el futuro próximo, pero habrá que estar al pendiente para que participen todas ustedes estimadas lectoras.

KIA Del Valle festeja su tercer aniversario con un invitado especial

La agencia KIA Del Valle se vistió de manteles largos en días pasados porque llegó a tres años de operaciones en la Ciudad de México. Con este motivo organizó una celebración en donde estuvieron clientes, entusiastas de la marca y desde luego los empleados. Es importante mencionar que entre los asistentes estuvo David García Valles, Gerente Nacional de Ventas de la marca en México.

El festejo tuvo un toque singular pues tanto la decoración como la vestimenta de muchos asistentes giró sobre la época del Rock and Roll. De ahí que pudimos ver a las chicas con pantalones de mezclilla ajustados, zapatillas rojas y el cabello recogido.

Por su parte los muchachos vistieron como atuendo principal chamarras negras y uno que otro peinado alusivo a la temática cincuentera.

El momento estelar

Una vez que todo estuvo listo, se develó el nuevo Forte 2019, un auto que inmediatamente atrajo las miradas de todas las personas.

En referencia al vehículo, del cual ya les trajimos nuestra prueba de manejo en Tracción Femenina, David comentó que se trata de un modelo con el máximo nivel de innovación y tecnología posible, representa la nueva etapa de la libertad. Además señaló que al igual que todos los productos de KIA Motors México, cuenta con siete años de garantía.

KIA Del Valle, la número uno

El festejo organizado por la agencia no solo tiene que ver con una fecha conmemorativa, sino que también con su destacado desempeño dentro de la marca a nivel nacional, pues de los 85 distribuidores fue la que más autos vendió durante julio de este año con 206 unidades, repitiendo el lugar de privilegio del mes anterior, por lo que había un motivo más para celebrar.

Fue de esta forma que todos quienes forman parte del equipo de KIA Del Valle disfrutaron al máximo de esta fiesta acompañados de su razón de ser: los clientes que a diario atienden con gran dedicación.

Lomas Verdes, enviado, y Ciudad de México
Fotografías: Alejandro Martínez M.

 

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO