KIA organizó convivencia escolar en Casa de la Amistad

En un ambiente agradable y acompañados de sus familiares, varios niños participaron en una convivencia organizada por KIA Motors de México el fin de semana pasado, y con motivo del inicio de clases.

Esta reunión se llevó a cabo en Casa de la Amistad, una asociación sin fines de lucro y apoya a infantes principalmente que padecen cáncer para que puedan enfrentar de mejor manera su enfermedad.

Tal y como si se tratara de un salón de escuela, se puso a disposición de los niños material para que usando su imaginación, realizaran diferentes trabajos, éstos iban desde hacer una bandera, pues ya está por iniciar el mes patrio, como armar y pegar figuras geométricas. También hubo tiempo para el juego y varios de los pequeños participaron de la lotería.

KIA tiene presencia en este lugar frecuentemente para contribuir a que los infantes en especial gocen de un momento de distracción y olviden por un momento lo difícil que puede ser el tratamiento a que son sometidos.

La última actividad estuvo relacionada con el mundial de futbol que se llevó a cabo en Rusia y del que la marca coreana fue patrocinador.

Al final de este encuentro se entregaron algunos juguetes lo que por supuesto fue bien recibido por los menores con una amplia sonrisa.

Entre los servicios que ofrece Casa de la Amistad están el hospedaje y alimentación sin costo alguno para sus visitantes, pues en muchas ocasiones los pacientes deben estar en la Ciudad de México por varios días y para sus padres no sería posible una estadía prolongada por el costo que esto representa para ellos.

Es así como KIA Motors de México reafirma su compromiso en temas de responsabilidad social y que éste es solo uno de varios en los que participa.

Ciudad de México
Fotografías: Alejandro Martínez M.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO