¿Estás pensando en ser mamá o ya tienes a tu bebé? ¡No te pierdas este evento!

Es el mejor momento de tu vida: quieres experimentar la maternidad, pero necesitas toda la información para dar este paso, o ya estás embarazada y tienes muchas dudas sobre el parto y postparto, o ya tienes a tu bebé en tus brazos y quieres saber más sobre alimentación y cuidados… ¡tranquila!

Este próximo jueves 11 de octubre se llevará a cabo por primera vez el Baby Day México, un foro que tiene por objetivo despejar todas tus inquietudes en esta nueva etapa.

“Hay poca información sobre estos temas y por ello pensé en reunir a varios especialistas para que les den información pertinente a las mujeres en esta etapa de la vida en la que a veces nos sentimos vulnerables y carecemos de información útil”, comentó Ana Paula Domínguez, fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, así como organizadora de este evento. Además es especialista en Ayurveda e instructora certificada en Kundalini Yoga, y ha sido reconocida por la asociación Bienpremios como Profesionista de Mayor Impacto en el Bienestar de México.

Lo más interesante es que está dividido en tres salas: Fertilidad, Embarazo y Primeros Años, donde las asistentes podrán elegir cuál de ellos les interesa más y acudir.

Este evento es gratuito pero hay que registrarse antes en su página y mostrar tu correo de confirmación para que te den acceso.

Emocionada, Ana Paula comenta: “Estoy orgullosa de ser pionera al crear un evento especializado en donde las mamás puedan aprender todo sobre una crianza consciente y responsable, ya que vivimos en un mundo donde necesitamos todas las herramientas necesarias para que nuestros hijos puedan crecer saludables a nivel físico, mental y emocional”. Así que no te lo debes perder.

Diseño escandinavo en Baby Day 2018

Todo cambio en la vida nos invita a revisar no sólo nuestros sentimientos, también el entorno en el que nuevas cosas están ocurriendo. Y por supuesto, la llegada de un bebé ilusiona a todos en el hogar, siendo un tema importante la decoración de su cuarto.

Por ello, BoConcept, la marca danesa de mobiliario multifuncional, estará presente en el Baby Day 2018, ambientando con estas propuestas de diseño las tres salas de este evento.

De esta manera, BoConcept ofrece exclusividad y personalización de sus diseños (90% de ellos, exceptuando los accesorios) en cuanto a tamaño, colores, materiales y componentes, pero no sólo esto: también cuenta con servicio integral de diseño de interiores, proporcionando a sus clientes las mejores alternativas de acuerdo a su estilo de vida y necesidades.

Cuándo: Jueves 11 de octubre de 2018.

Dónde: Agrupación Leonesa de México A. C. Petrarca 416 esquina Campos Elíseos, Polanco, CDMX.

FB: @babydaymx

#BabyDayMX

 

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO