#PasarelaAutomotriz JAC SEI7: quiere su lugar en el mercado

Finalmente, y como lo adelantamos aquí en Tracción Femenina, llegó a México la nueva SUV SEI7 de JAC México, una SUV de orientación más lujosa que sus hermanas menores SEI2 y SEI3, y que además cuenta con argumentos de equipamiento y motor que la podrían colocar en un lugar importante del mercado.

El lanzamiento tuvo lugar en el centro Cultural Indianillas, justo donde a principios del siglo XX salían y llegaban los tranvías que alguna vez circularon por la Ciudad de México.

La verdad resultan interesantes las dos versiones de esta SUV, sobre todo porque se nota un cuidado en los detalles de su interior, con acabados elegantes integrados por asientos de cuero, insertos tipo metálicos y de muy buen gusto; sin ser extremadamente llamativos son una mezcla de elegancia y modernidad, la parte exterior presenta líneas actuales que te hacen voltearla a verla.

Tiene muchos detalles de equipamiento que nos facilitan la vida a las mujeres: la cajuela que se cierra con sólo un botón, también podrás cargar de forma inalámbrica tu smartphone, estacionarte con facilidad con ayuda de sus sensores delanteros y traseros con la cámara panorámica 360º, asientos con función de masaje, detección de vehículos en punto ciego, sistema de detección de cambio de carril y muchos detalles más. Adicionalmente, nos encantó el uso de una pantalla digital en el cuadro de instrumentos, un equipo más visto en autos de mayor precio.

Y no solo es atractiva en su diseño, tiene estándares que la califican como una SUV segura: seis bolsas de aire, frenos ABS, fijación de asiento para el bebé, asistencia de arranque en pendiente y control de estabilidad; ya sabes, si eres mamá y además de gustarte los autos que se diferencian del resto buscas seguridad, la nueva SEI 7 podría ser una opción para ti.

Este modelo llega a México en dos versiones: Quantum, con un precio de $479,000 pesos, y Limited, a $534,000 pesos. Ambas opciones tienen motor de dos litros, cuatro cilindros turbo y 190 Caballos de Fuerza.

Ciudad de México.
Fotografías: Tania Dulché y Ainoa Zepeda.

 

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO