VUHL 05 inspira dos ediciones especiales de Tequila Maestro Dobel

Si innovar significa utilizar el conocimiento para crear nuevos elementos, Tequila Maestro Dobel encontró en VUHL 05 la inspiración para traernos a las espirituosas Matte Edition y Smoke Edition, fusionando la ligerez de este bólido con el arte de     hacer tequila.

Y no es sólo el diseño de ambas botellas que remite al VUHL 05, también el proceso y meticuloso cuidado en la elaboración de este tequila con un filtrado único denominado Diamante, que transmite el orgullo de ser mexicano y de romper esquemas.

Serán 65 botellas del Tequila Maestro Dobel Matte Edition las que se distribuirán, llevando el espíritu del primer blend de tequilas extra añejos, añejos y reposados. Sin duda, un sabor fuerte. Las líneas del VUHL 05 son reflejadas así como en el mecanismo de apertura, y la analogía de agarre en el cambio de velocidades. Es una botella negro brillante con detalles hot red, todo en un lenguaje Racing que será apreciado por los conocedores del deporte motor.

Por otra parte, Smoked Edition tiene una elegante presentación de cristal ahumado gris. El empaque se basa en los patrones geométricos del agarre y textura del VUHL 05, y tiene un canister que evoca a las rejillas y al escape, con carbón activado; a través de un dispenser se podrán realizar creaciones de mixología que todos querrán probar. Serán 28, 500 unidades que se podrán adquirir de esta edición.

Así, Tequila Maestro Dobel y VUHL demuestran que son el team perfecto, uno decidido a no tener límites.

Ciudad de México, con información de VUHL y Dobel.
Imágenes: cortesía de VUHL y Dobel

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO