Mamás, papás, ¡el 4 de mayo se llevará a cabo el Mother’s Day!

¿Cuántas veces hemos escuchado que los hijos no traen instructivo? Muchas, y si bien cada familia hace lo mejor por sus “retoños”, cada generación encuentra diferentes retos y maneras de resolverlos. Afortunadamente, hoy hay mucha más información al alcance de nosotros.

Es así que presentó la sexta edición de este evento, en el cual los temas a tratar serán muy bien recibidos por las mamás y los papás:

“El impacto del mundo digital en el cerebro de los niños”, “Seguridad en internet”, “En una cultura hipersexualizada podemos educar hijos sanos y responsables”, “Crianza con diversidad de género”, “¡Auxilio, tengo hijos!”, entre otros sobre nutrición, autoestima, pareja, serán abordados por especialistas el día 4 de mayo de 2019.

“Cada año, las ediciones de Mother’s Day se vuelven más dirigidas a responder preguntas más concretas de las mamás. Estudiamos nuestro mercado, las inquietudes y necesidades de información para crear foros que realmente respondan a las necesidades de nuestras visitantes. Este año, el tema obligatorio es el uso de internet y sus implicaciones en la educación de los jóvenes, así como el tema de diversidad sexual y cómo abordarlo con nuestros hijos“, comentó Ana Paula Domínguez.

De izquierda a derecha: Paty Anaya, Vanessa Barreiro, Ana Paula Domínguez, Raquel Bessudo, Carina de los Santos, Ana Paola Villegas, Karina Trapaga, Tatiana Solana, Cristina Loyola, Mónica Bleiberg y Gabriela Camacho

Cuatro tips para ir al volante sin estrés

Y como Ana Paula además es la fundadora del Instituto Mexicano de Yoga A. C., nos dio estos tips para nuestras lectoras que ayudarán a tomar el volante sin estrés y con una actitud más zen:

1.- “Lo primero que les recomiendo es que salgan con tiempo. No hay peor cosa que salir de manera acelerada porque entonces ya estás en el coche en un nivel de estrés horrible. Entonces, hay que salir con tiempo”.

2.- “Tienes que rendirte un poco al tránsito, tener paciencia; si sales y está delante de ti un camión de la basura, te relajas y no pasa nada”.

3.- “Llévense algo de aromaterapia en su coche, es superimportante traer algo de aromaterapia para que si estamos en medio del tránsito y nos da sueño, o nos sentimos cansadas o fastidiadas, te pones aromaterapia y te va a cambiar la química del cerebro”.

4.- “Y por supuesto, la respiración: usen su respiración, observen su respiración para que realmente vayan más relajadas cuando manejan; pongan bien su postura, los glúteos muy bien en el respaldo para que estén derechitas. Eso les ayudará bastante”.

A considerar:

  • Si eres mamá o papá y quieres acudir, la entrada cuesta $947.00, pero hay un código especial que es el MD2019 con el cual ¡hay un descuento de $300.00! Ingresa este código y obtén este beneficio.
  • Consulta el programa completo en la página www.mothersday.mx.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO