¿Tienes una Duster? Renult creó club oficial para sus fans

Si eres de las que tiene una Duster de cualquier año o modelo, te comento que la marca francesa acaba de anunciar la creación del Club Duster Oficial, y no solo eso, porque para conmemorar la ocasión traerá a nuestro país una edición limitada llamada Duster Connect, que equipa una versión más completa de su sistema de entretenimiento.

La Duster Connect viene con rines de 16 pulgadas en dos colores, elevador de cristal de un solo toque para el puesto de conducción y el nuevo sistema Media Evolution con capacidad de replicar el contenido de tu celular en la pantalla de siete pulgadas que controla la cámara de reversa, radio AM/FM teléfono, Bluetooth, entrada auxiliar, capacidad para reproducir MP3, USB, audio con cuatro bocinas y control del sistema en el volante. El resto de la camioneta permanece sin cambios.

El club Duster Oficial ofrecerá a sus integrantes actividades y convivencias familiares y, durante la etapa de su inauguración en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Puebla, Tijuana y el resto de las ciudades donde la marca tiene presencia; las actividades e integración al grupo son totalmente gratuitas.

A considerar:

  • Duster Connect Intens tiene cuesta $301,900 pesos con transmisión manual de seis velocidades, y la versión con transmisión automática de cuatro velocidades en $321,000.
  • Renault continúa creciendo con modelos de su hermana rumana Dacia: actualmente ha vendido más de 70,000 Duster en México desde su lanzamiento.
Ciudad de México, con información de Renault México.
Fotografías: cortesía de Renault México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO