Emprendedora: llega a México la nueva Kangoo

Si eres una emprendedora y tienes un negocio que necesita transportar bienes o servicios, Renault quiere llamar tu atención con la nueva generación de la Kangoo, una “camionetita” de carga que se ha hecho un camino ha en nuestro país, y tras algunos años de ausencia, regresa con nueva imagen y una plataforma nueva de origen Dacia.

Y es que este tipo de furgones (nombre más adecuado) tiene la ventaja de poderse manejar como un auto compacto, por lo que la sensación de manejo y comodidad serán una de sus mejores cartas para esos días de trabajo en los que, por ejemplo, puedes transportar con seguridad a los perros o gatos de tu consultorio veterinario, incluso flores, o paquetes voluminosos con una posibilidad de cargar hasta 750 kilos.

El motor del Kangoo es de cuatro cilindros, con 1.6 litros que genera 115 Caballos de Fuerza. Renault destaca que este motor tiene cadena de distribución, en lugar de la tradicional banda o correa, lo que implica mayor durabilidad y menos riesgo de daño al motor por una posible ruptura de la banda.

El Kangoo cuenta con equipo de seguridad de serie poco visto en su segmento: frenos ABS, control de estabilidad, asistencia de emergencia en el frenado, asistencia de arranque en pendientes y bolsas de aire para conductor y pasajero, dependiendo de la versión, ya qué hay dos niveles de precios: Intens, $249,900 pesos, e Intens Plus a $259,900 pesos.

Cabe destacarte que Kangoo es otro de los modelos que resulta de la alianza con Dacia, pues parte de la plataforma de Sandero y en Europa se comercializa como Dokker como versión para pasajeros. Dacia es la marca rumana que ofrece automóviles low cost para mercados emergentes.

[metaslider id=3923]

A considerar:

  • El Kangoo viene muy bien equipado, ya que ambas versiones cuentan con bolsas de aire para los puestos de conducción y acompañante y frenos ABS.
  • Renault México considera tres tipos de clientes para el Kangoo: emprendedores, comerciantes y flotillas.
  • Ya está disponible en todas las agencias de la República Mexicana.
Ciudad de México
Fotografías: Ainoa Zepeda M.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO