Nissan Versa Go: movilidad para personas con discapacidad motriz

La automotriz japonesa acaba de lanzar al mercado una versión especial de su sedán Versa equipado con lo necesario para que personas con discapacidad motriz puedan tomar el volante.

Este modelo viene equipado con dos sistemas que permiten la conducción del vehículo para personas sin movilidad inferior a través de controles en el volante que aceleran o frenan al auto.

El otro sistema permite que los asientos delanteros giren sobre su eje hacia afuera para facilitar el acceso a personas con movilidad limitada, y que incluso pueden ser personas de edad avanzada, entre otras.

Vesa Go es el primer modelo que forma parte del programa Nissan Go, mismo que tiene como objetivo adaptar más modelos de la gama del fabricante de origen japonés en México, beneficiando incluso a sus clientes con nuevas oportunidades de autoempleo (como las apps de trasporte, por ejemplo).

El Versa Go ya se encuentra disponible en todas las agencias de la República Mexicana en tres opciones de equipamiento y precio, todas con transmisión automática y dependiendo del equipo Go que se desee: Sense, $267,700 pesos; Advance, $286, 200 pesos y Exclusive a $308,200 pesos.

Si se desea añadir el asiento giratorio, los precios son: Sense, $274,300 pesos; Advance, $292,800 pesos y Exclusive a $314,900 pesos.

A considerar

  • Nissan ofrece al Versa Go su garantía de 3 años o 60,000 kilómetros.
  • El equipo especial Go se instala en el Centro de Distribución vehicular A2 en la planta de la armadora en Aguascalientes.
  • Es el “primer” auto en serie que ofrece este equipamiento.

 

Ciudad de México, con información de Nissan Mexicana.
Fotografía: cortesía de Nissan Mexicana.