Nuevo Mercedes Benz CLA 2020, estrella de la noche

Uno de los atuendos más elegantes que desfilo por las pasarelas del Fashion Week México en su edición 2019, fue el nuevo CLA 2020, que robo los reflectores con su lenguaje de diseño pureza sensual combinado con su imagen deportiva, por qué sí, a nosotras también nos apasionan los autos deportivos.

Entre luces, música y moda, fue así como se presentó la segunda generación del coupé compacto CLA.

Los cambios más significativos es una notoria y alargada silueta por encima de las ventanillas con las puertas sin marco para entregar un carácter sumamente deportivo y elegante.

Al frente, destaca lo pronunciado del cofre y el geométrico frente de tiburón. Enmarcado por unos faros bajos y parrilla de efecto diamante con estrella central. En la parte posterior se encuentran esbeltas luces traseras de dos elementos, que acentúan su ancho. El diseño lateral, respeta la filosofía de pureza sensual con el principio de reducidas líneas pero marcadas de manera precisa que ofrece un interesante juego de luces y sombras. Montado sobre y unos rines de 18 pulgadas con diseño aerodinámico; en otras palabras, no te dejará indiferente.

El interior del vehículo refleja tecnología, confort y lujo; el volante, los controles en las puertas, la consola central y los asientos, expresan esto de manera destacable.

El nuevo CLA llega a nuestro país para colocarse como referencia en el segmento, por el momento arriba en su versión CLA 200 Progressive.

Cuenta con un poderoso pero eficiente motor 1.3 litros de Clase A, que otorga una potencia de 163 Caballos de Fuerza y 250 N/m de torque gracias al turbo. Se acopla a la avanzada caja de siete cambios: 7G-DCT y logra una aceleración de 0-100 km/h en solo 8.2 segundos.

A considerar

  • Esta segunda generación incluye Mercedes me connect, es el primer auto de la marca en incorporarlo. El sistema comenzará a habilitar funciones de manera progresiva, sin embargo, desde el momento de compra, permite usar la llamada de emergencia, monitoreo del vehículo en tiempo real desde tu smartphone, ubicación en tiempo real del mismo y muchas funciones más.
  • Dichas funciones  permearán a toda la gama de Mercedes-Benz en México para conectar a los conductores de nuestras estrellas con su auto, cada vez más.
  •  El CLA 200 Progressive se puede encontrar en nuestro país en distribuidores de Mercedes-Benz con un precio desde $699,000 pesos.
Ciudad de México.
Fotografías: Redacción Tracción Femenina.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO