Chevrolet refrenda apoyo a Fundación Cima

La marca estadounidense anunció que refrenda su apoyo a la Fundación Cima en la lucha contra el cáncer de mama, sumando ya nueve años de otorgar apoyos diversos.

En este año, General Motors, a través de su marca Chevrolet, donará $300,000 pesos y un auto Beat 2019, mismos que serán entregados en 2020.

Con este donativo, la armadora estadounidense suma ya $1,900 millones de pesos entregados desde que el plan inició en octubre de 2010.

Uno de los momentos cumbre de esta campaña se logró en 2018, alcanzando en ese año más de 6,000 mastografías y al rededor de 23,000 exploraciones mamarias clínicas, así como la participación de 13,000 asistentes a programas de capacitación y dando soporte a las mujeres detectadas con cáncer de mama.

Desde sus oficinas, General Motors iluminó de rosa sus instalaciones, un evento anual que se suma a las donaciones de cabello que realizan colaboradoras y sus familiares para la fabricación de pelucas oncológicas; adicionalmente, se llevan a cabo pláticas de sensibilización entre los empleados.

Al respecto de estas actividades que forman parte del programa de responsabilidad social de la armadora, Francisco Garza, presidente y director de General Motors de México, comentó en un comunicado: “nos llena de orgullo seguir caminando junto a Fundación Cima, quienes han mostrado el más alto compromiso por brindar ayuda, especialmente a las mujeres que no tienen acceso a servicios de salud”.

En tanto que Eliza Puente, directora de Fundación Cima agradeció a General Motors y a su marca Chevrolet por el apoyo que ya tiene nueve años consecutivos de llevarse a cabo, y añadió: “Además juntos seguimos llevando el mensaje de la detección oportuna de cáncer de mama porque ese es el primer paso para continuar salvando vidas”.

A destacar:

  • General Motors también apoya a la Sociedad Americana de Cáncer y su programa “Haciendo lazos contra el cáncer de mama” que igualmente tiene nueve años de llevarse a cabo en aquel país.

Ciudad de México, con información de General Motors de México.
Fotografía: cortesía de General Motors de México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO