Nuevos Sandero RS y Koleos, breve actualización para 2020

Cómo recordarás, aquí en Tracción Femenina probamos al Renault Sandero RS en un hermoso color rojo, y ahora, para todas nosotras que nos gusta la velocidad con estilo, Renault ha decidido traer dos versiones actualizadas, con una especial firmada por Daniel Ricciardo de 34 unidades disponibles.

Las mejoras van más allá del cambio en diseño de la parte trasera del auto con sus nuevos faros LED, pues ahora el Sandero RS aumentó su equipo de seguridad con dos bolsas de aire adicionales laterales (ahora son seis en total), control de estabilidad y de seguridad, así como asistencia de arranque en pendientes.

También incluye sensor de lluvia que se activa automáticamente al detectar lluvia, ajustándose a una velocidad que depende de la intensidad de la lluvia; los faros delanteros, que ahora equipan luces LED diurnas en forma de “C”, se encienden también automáticamente dependiendo de la intensidad de la luz.

El precio de este compacto deportivo, incluyendo la edición especial de Daniel Ricciardo es de $297,050 pesos, un aumento de $32,150 pesos respecto de su versión anterior.

Koleos 2020

La SUV de la marca recibe una ligera actualización que incluye nuevos ajustes eléctricos del asiento del conductor, ahora con masaje, memoria de ajuste, y extensión para comodidad de las piernas.

Esta actualización también viene con Apple Car, Android Auto y mapas integrados con el sistema y pantalla de 8.7 pulgadas.

Ahora Koleos 2020 viene también en color rojo vino y, de acuerdo con Renault, el color más pedido por sus clientes es el blanco perla por lo que Koleos lo integra nuevamente a su paleta de colores disponibles.

Para esta SUV, hay tres precios disponibles: Intens, a $432,900 pesos; Bose, $464,800; y por último la Iconic, tope de gama, a $514,400 pesos.

Ciudad de México, con información de Renault México.
Fotografías: cortesía de Renault México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO