Triumph Triple RS, sororidad y diversión en Aves de Presa


No, no te voy a hacer ningún spoiler de la nueva película “Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn”, así que tranquila.

Sucede que la marca de motocicletas Triumph aprovechó el escaparate ofrecido por la película de Warner para mostrar su nueva moto Triple RS, conducida por Mary Elizabeth Winstead, quien lleva el papel de Huntress en la película, misma que se estrenará este 7 de febrero en nuestro país y, de paso, consentirnos a los medios.

La motocicleta de peso mediano y 750 centímetros cúbicos demuestra en la cinta sus atributos de velocidad, agilidad y diversión con un diseño que tiende a ser agresivo.

El equipamiento de la nueva Triumph Triple RS incluye luces LED, nuevo silenciador con acabado en fibra de carbono hasta conectividad que permite interactividad con Go Pro, navegación y telefonía; los conocedores de esta serie y de la marca misma descubrirán también nuevos espejos, un cuerpo actualizado, un cambiador más rápido hacia velocidades inferiores y hasta cinco modos de manejo: ruta, lluvia, deportivo, pista y “rider” configurables, ¡toda una belleza sobre dos ruedas!

De hecho, no es la primera vez que las motos de Triumph aparecen en la pantalla grande: actores como Tom Cruise, Richard Gere, Jean Claude Vandame, entre otros, remontándose hasta 1953 con Marlon Brandon, han conducido una moto de la marca en diferentes películas.

La verdad es que pasé un momento muy divertido al vera nueva película de Harley Quinn, pero también con la reflexión de la importancia que tiene la sororidad para nosotras las mujeres, misma que se proyecta de manera singular, tras lo sucedido a Harley Quinn en la película anterior.

Y es que a pesar de la diferencia de pensamiento, estilo y circunstancias de todos los personajes femeninos que integran esta entrega, existe un punto de quiebre donde todas deberán unirse por un bien en común.

Así que no te pierdas esta nueva producción, donde disfrutarás con el estilo y las ocurrencias de Harley Quinn.

Ciudad de México
Fotografías: Ainoa Zepeda / cortesía de Triumph.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO