Renault quiere conquistarte este 2020

En esta ocasión acudimos al llamado de la marca francesa para escuchar en voz de Magda López, presidenta y directora general, la estrategia que van a seguir en este año.

Y es que Renault quiere enfocar sus esfuerzos en las SUVs, ampliamente extendidas en el gusto de muchas conductoras, y prueba de ello es la llegada para mediados de este 2020 de la nueva Duster que, de acuerdo con Magda López, llegará con sorpresas importantes en equipamiento.

De hecho, la presidenta y directora general de Renault México considera que la llegada de Kwid era muy importante para tener presencia de la marca en el segmento de de los subcompactos de entrada.

Pero los lanzamientos no se detuvieron ahí, ya está en venta la nueva Stepway con caja automática CVT y un equipamiento más llamativo.

Y en la parte eléctrica, Zoe ya se encuentra en pruebas en México y se están afinando detalles para considerar su posible comercialización en nuestro país.

Todo lo anterior irá de la mano con la actualización de imagen de la marca y la apertura de dos nuevas agencias: una en Los Cabos, Baja California Sur, y la otra en Tepic, Nayarit.

Ahora bien, nueve de los 15 modelos que vende Renault aplican para obtener dos veces el holograma doble cero, y el total de los modelos aplican por un doble cero, lo que habla de motores más cuidadosos con el medio ambiente.

Cómo puedes ver, Renault desea seguir posicionándose en nuestro país este 2020, y a pesar de que el mercado se contrajo un 6%, la marca logró crecer un poco más del 15% en el mes de enero.

Finalmente, Magda indicó que los esfuerzos de Renault en nuestro país es seguir construyendo una imagen cuidada, moderna y atractiva.

Ciudad de México
Fotografías: Ainoa Zepeda M. / Renault México