Volkswagen refresca su imagen, llega Teramont Cross Sport


La marca alemana decidió actualizar su logotipo y las formas en las que se conecta con sus clientes y seguidores de México.

Cabe destacar que además, la voz en “off” ahora es femenina ya que la marca comenta que es más cálida, cercana y segura, además de romper con la rigidez. Esta nueva imagen auditiva enmarca el nuevo logotipo, además de ser minimalista, se adaptará a su uso en los medios electrónicos.

Y es que parte de la renovación de Volkswagen se enfoca precisamente en el e-commerce o venta por Internet, siendo T-Cross uno de los autos que ya se ha ido colocando entre los clientes por este medio.

Juan Pablo Gómez, director de Mercadotecnia de Volkswagen de México.

Juan Pablo Gómez, director de Mercadotecnia de Volkswagen de México, comentó en el evento de presentación que las personas pasarán más tiempo en sus autos debido a la conectividad y a la capacidad multifuncional que ya comienzan a tener desde ahora: “en Volkswagen tenemos muy clara nuestra apuesta por tres puntos principales, primero, tener una experiencia holística tocando cada punto de contacto con el cliente; segundo, integrar los valores de la marca; y tercero, darle su lugar e importancia al e-commerce”.

El primer vehículo en portar el nuevo emblema en su parrilla será la Teramont Cross Sport, que llegará a nuestro país a mediados de este año para colocarse arriba de Tiguan por su tamaño.

Finalmente, la marca anunció la introducción de nuevos accesorios personales tales como chamarras, calcetines, coleccionables y artículos similares que se venderán a través de redes sociales.

Estaremos al pendiente de la llegada de la nueva SUV de Volkswagen y te traeremos todos los detalles.

Tlalnepantla, Estado de México, enviada.
Fotografías: Ainoa Zepeda M.