JAC México te regala seguro de vida y hospitalización

Sí, muchas de nosotras nos encontramos algo preocupadas por todo lo relacionado con la pandemia de Covid-19 en México, pero también nos ocupamos cuidando de los nuestros y atendiendo en todo lo posible las recomendaciones de las autoridades.

Y es que las mujeres pensamos mucho en la seguridad y protección de los nuestros, por lo que si además estás considerando adquirir un auto en estos tiempos te comento que la marca JAC está obsequiando un seguro de vida y hosptalización que incluye protección contra Covid-19 por un valor de hasta $70,000 pesos.

Lo único que debes hacer es apartar el modelo JAC de tu preferencia (no aplica para el vehiculo de carga X200) solo durante el mes de mayo, ya sea en línea o presencialmente en alguna de las agencias de la marca en nuestro país. Y eso no es todo, si decides no adquirir el auto, el apartado se te regresará en su totalidad y el seguro estará vigente por un año.

De acuerdo con el dr. Elías Massri,  CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica, además de regresar el apartado en su totalidad, quienes decidan adquirir un modelo de la marca tendrán la oportunidad de elegir una de las cuatro promociones disponibles durante todo este mes de mayo, pero principalmente hizo énfasis en la oferta del seguro: “hemos entendido que la palabra seguridad tiene una importancia única, es por esto que queremos poner el seguro de hospitalización y de vida, al alcance de todos los que así lo deseen”.

Las promociones a las que se refirió el dr. Massri a través de un comunicado, están las siguientes: “Paga hasta agosto”, sin comisión por apertura y un seguro de desempleo; “Tasa preferencial”, que asciende al 9.99% sin comisión por apertura y también con un seguro de desempleo; “Todo seguro”, con seguro gratis para el primer año del crédito así como seguro de desempleo y el 0% de comisión por apertura (esta promoción también incluye el seguro de vida y hospitalización solamente si no has apartado antes ya el vehículo): y “Mantenimiento incluido”, que te ofrece los cuatro primeros servicios o dos años de mantenimiento incluidos con 0% de comisión por apertura y seguro de desempleo.

E-SEI 2. Fotografía: vía JAC México.

Finalmente el directivo expresó: “el objetivo de estos incentivos, además de proteger a todos los habitantes de nuestro país regalando seguros de hospitalización y de vida, es, seguir fomentando la economía en México y dar todas las facilidades para que tengan la oportunidad de hacerse del medio de transporte más seguro en estos momentos: un auto”, finalizó Massri.

A considerar:

  • JAC cumplió tres años recientemente, y mantiene una participación femenina en sus filas cercana al 40%.
  • La marca de origen chino también es la primera en ofrecer una línea de modelos completa 100% eléctricos.
  • Para cerrar el 2019, JAC lanzó su primer sedán, el J7, para dar batalla al segmento del KIA Forte Sedán y Volkswagen Jetta, entre otros.
Ciudad de México, con información de JAC México.
Fotografías, cortesía de JAC México / vía Freepik

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO