JAC México sigue impulsando iniciativas vs Covid-19

 

JAC, la marca de origen chino fabricada en México por Giant Motors Latinoamérica impulsa la iniciativa “Ayudando a México” para ofrecer apoyo durante la contingencia por Covid-19, y en esta ocasión se une con  Spiders Charge México, una aplicación móvil que desarrolla tecnología para compartir baterías portátiles (Power Banks) en establecimientos públicos.

“Ayudando a México” es la iniciativa que nace de esta app con el propósito de que todas las empresas pequeñas, medianas y grandes que así lo necesiten puedan generar el “flujo de energía” que les permita salir adelante.

En este sentido, JAC México donará 20% adicional a cualquier compra de servicios de mantenimiento, refacciones o accesorios que sus clientes adquieran, mediante la iniciativa “Ayudando a México”.

¿Cómo lo hace? Muy sencillo: para poder acceder a este beneficio, es importante que los usuarios bajen la aplicación Spiders Charge México a través de sus dispositivos móviles, busquen el establecimiento al que quieran apoyar, en este caso JAC, y adquirir cupones por el monto que quieran; estos, a su vez, serán canjeables en cuanto termine la contingencia (o antes) en caso de que los servicios de mantenimiento de sus JAC deban realizarse en este o próximos meses.

Esta iniciativa se suma a las acciones de post venta que la marca tiene disponibles para sus usuarios durante la contingencia como, por ejemplo, el servicio de valet a domicilio, que consiste en la recolección y entrega de los vehículos JAC que necesiten mantenimiento, eso sí, dando siguiendo todos los estándares de seguridad y protocolos de salud para la familia Jac México.

Pero si estás interesada en registrar un negocio a la iniciativa, es necesario que visites a la página www.ayudandoamexico.mx, llenar un formulario con datos de tu negocio y su logotipo, así como aceptar los términos y condiciones. Es importante que las empresas que se inscriban estén dispuestas a dar un porcentaje de “gratificación” por cada peso aportado por los usuarios.

Te menciono un ejemplo de cómo funciona: si el establecimiento elige dar 50% adicional, por cada $100 pesos invertidos, los usuarios obtendrán un cupón por $150 pesos para canje. El dinero que se recaude con la compra de estos cupones se depositará a las empresas cada semana a través de una transferencia interbancaria a la cuenta.

En un comunicado, Elías Massri, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica comentó que la marca que dirige quiere ofrecer a sus clientes, la “Familia JAC”, todos los beneficios que sean posibles, además de premiar y agradecer la lealtad que sus clientes han tenido al adquirir un auto de la marca: “estamos seguros que la suma de todos los esfuerzos en los que estamos trabajando, serán puntos a destacar en la historia de éxito que, sin duda, contaremos”, finalizó.

A considerar:

Ciudad de México, con información de JAC México.
Fotografías: cortesía de JAC México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO