KIA te recomienda seguir cuidándote después de la cuarentena

En tiempos de estar en casa es importante cuidar nuestra salud, tanto física como mental para sentirnos bien y estar en armonía con nosotras mismas y con quienes nos rodean, y es que no debemos bajar la guardia todavía, aún es necesario evitar salir en la medida de lo posible.


KIA ya comprendido esto y nos propone las siguientes recomendaciones; estoy segura que te serán de gran utilidad:

1.- Mantente activa

Unas sencillas rutinas de ejercicio pueden ayudar a nuestro organismo a sentirnos bien y a eliminar toxinas, además que si comimos algunas cosas de más, nos ayudará también para mantenernos en nuestro peso ideal. Así que esos jeans que tanto te gustan, podrás usarlos nuevamente cuando sea el momento de salir de casa. Caro Risso y Fran Santamaría te proponen las siguientes rutinas que puedes hacer desde tu casa:

 2.- Sana alimentación

Para equilibrar nuestro ejercicio físico, es importante que consumas alimentos sanos. Por ejemplo, incluye más verduras y más agua en tu alimentación, menos carbohidratos y menos grasas; la fruta está permitida, pero en moderación. Procura cocinar sano y opta por asados en vez de capeados y recuerda siempre acudir a un profesional para que te indique cuál es la alimentación adecuada para ti, según tu peso, estatura etc.

3.- Duerme bien

Nuestro cuerpo por naturaleza nos pide descanso día a día, es por ello que dormir bien nos brinda un mejor rendimiento en nuestras actividades, además de que nos permite mejorar nuestras capacidades de memoria y de resolución de problemas. También aunque no lo creas, dormir bien influye en nuestro estado de ánimo, lo recomendable son de 7 a 8 horas diarias.

4.- Mantén contacto con tu familia y amigos

Gracias a los avances tecnológicos podemos disfrutar de redes sociales y comunicarnos a través de apps de video instaladas en nuestros celulares. Ahora que son tiempos de estar en casa, mantente cerca de tus seres queridos por medio de esta tecnología, planeen días y horarios en que pueden reunirse virtualmente para platicar y mantener esa comunicación que es tan importante para ti y para ellos. Estas reuniones virtuales te harán sentir más cercana a ellos, y al mismo tiempo permite que se fortalezcan sus vínculos.

5.- Realiza una actividad, como lavar tu auto

La limpieza siempre ha sido importante por varios motivos: uno, habla bien de nosotros; dos, nos hace sentir mejor; tres, es un hábito que debemos tener desde muy niñas, entre otros factores más. No olvides mantener tu auto limpio, tanto por fuera, como por dentro. Recuerda limpiar bien las manijas, el volante y palanca de velocidades con algún producto especial para mantener alejados gérmenes, virus, bacterias de tu coche; pongo más énfasis en esas partes porque son las que más nos generan contacto con nuestras manos, aunque por supuesto el aseo es general como mencioné anteriormente. También puedes llevar en tu auto gel anti bacterial, ponerlo en la guantera o en donde puedas tenerlo muy a la vista. Si no consigues gel, existen también toallitas desinfectantes y otros productos que te permitirán tener una mejor limpieza y que incluso pueden ser utilizadas en las superficies de tu auto sin dañarlo.

Chicas: el momento para volver a salir de casa está muy cerca, así que pronto volverán a manejar sus autos sintiéndose bien física y mentalmente en balance, eso sí, sin bajar la guardia, manteniendo nuestra distancia, usando cubrebocas y saliendo solo lo necesario.

A considerar:

  • KIA está cuidando los protocolos de seguridad e higiene en todas sus agencias Konfidence del país, además ofrece los siguientes servicios: atención y cotización en línea o por WhatsApp, valoración de auto a domicilio, fotos/video del auto de tu interés, prueba de manejo, y hasta entrega del vehículo adquirido a domicilio.
  • KIA, junto á Xbox, están invitando gamers a participar en la carrera Forza 7 con su modelo deportivo Stinger, hoy es el último día, envía tus datos al correo: eventos.mkt@kia-méxico.com.
  • KIA tiene un seguro de autopartes denominado KIA Secure Parts, que te hace un descuento del 60% en caso de robo de autopartes de tu KIA, y está disponible en sus 94 distribuidores de la República Mexicana.
 Ciudad de México, con información de KIA Motors México.
Gráfico: cortesía de KIA Motors México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO