Infiniti tiene nueva sub-directora de ventas


La marca de lujo de Nissan nos acaba de informar este mes de la llegada de Mélanie Leplomb como su nueva sub-directora de Ventas.

Mélanie llega con una trayectoria de 9 años en la industria automotriz, desde 2001 forma parte de Infiniti y Nissan en áreas de ventas, producto y mercadotecnia tanto en nuestro país como en otros países de América Latina y el Caribe.

En esta nueva etapa, la directiva estará a cargo de las ventas en la marca, así como del desarrollo de las agencias Infiniti en México, Panamá, Chile, Puerto Rico y República Dominicana.

Cómo parte de la estructura organizacional, Mélanie reportará directamente a Philipp Heldt, actual director general de Infiniti.

Cabe destacar que la nueva directiva tiene un Master’s Degree International Trade/Sales Management Skema Business School – ESC Lille, France.

Desde Tracción Femenina deseamos el mejor de los éxitos a Mélanie, y destacamos la importancia de el ascenso de más mujeres en posiciones ejecutivas para una industria predominantemente masculina. ¡Enhorabuena!

Ciudad de México, con información de Infiniti México
Fotografía: cortesía de Infiniti México

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO